InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Early numeracy skills" y rendimiento matemático: un estudio longitudinal de 7 años
Ana Gospodinov Nazarchevici, Jessica Mercader Ruiz, Clara Andrés Roqueta, Laura Abellán Roselló
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 413-420
Habilidades iniciales y perfiles de rendimiento matemático en 6º de educación primaria
Jessica Mercader Ruiz, Ana Gospodinov Nazarchevici, Laura Abellán Roselló, Clara Andrés Roqueta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 455-463
Competencia percibida y valor de utilidad: ¿cómo contribuyen al rendimiento matemático en 6.º de Educación Primaria?
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, María Jesús Bellmunt Barreda
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 35-52
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento matemático posterior: asociaciones longitudinales
Ana Gospodinov, Clara Andrés Roqueta, Jessica Mercader Ruiz
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 84-84
Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinal
Laura Abellán Roselló, Anna Pallotti Romero, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 441-450
Inhibición y memoria de trabajo: Marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en educación infantil
Jessica Mercader Ruiz, Aïda Puig Lleixà, Rosa M. Rodrigo Carrión, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, INFANCIA Y EDUCACIÓN), págs. 25-34
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, Ana Badenes Gasset, Jessica Mercader Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 381-390
Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes Gasset, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 413-420
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Rebeca Siegenthaler Hierro, Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 347-356
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria
Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 367-376
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 233-242
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 243-252
Motivation and mathematics performance: a longitudinal study in early educational stages
Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Vicente Molinero Claramunt, Ana Miranda Casas
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 2, 2017
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes Gasset, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 33-42
Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático: un estudio longitudinal.
Jessica Mercader Ruiz, Vicente Pinto Tena, Ana Miranda Casas, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero, Ana Badenes Gasset
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 323-332
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 79-88
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
María Jesús Presentación Herrero, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 101-110
Carla Colomer Diago, Jessica Mercader Ruiz, Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 291-300
Math skills and executive functioning in preschool: clinical and ecological evaluation
María Jesús Presentación Herrero, R. Siegenthaler Hierro, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Ana Miranda Casas
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 65-82
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, M. L. Sanchiz, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 233-244
Influencia de factores familiares y personales en la evolución negativa del TDAH.
Carla Colomer Diago, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 415-424
Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, Carmen Berenguer Merelo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 435-444
Irene García-Molina, Jessica Mercader Ruiz
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 438-451
Comunicación social en niños con TEA y TDAH
Jessica Mercader Ruiz, Ana Miranda Casas
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 656-665
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Jessica Mercader Ruiz, Carmen Berenguer Forner
Psicología clínica infanto-juvenil / coord. por Remedios González Barrón, Inmaculada Montoya Castilla, 2015, ISBN 978-84-368-3462-8, págs. 207-234
Dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-17429-29-4
Jessica Mercader Ruiz
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Presentación Herrero (dir. tes.), Ana Miranda Casas (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados