Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching in a COVID-19 pandemic: perceptions and practices of university faculty in Spain
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Carla Colomer Diago, María Reina Ferrández Berrueco
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 11, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational Journeys in times of uncertainty: Weathering the storms), págs. 267-294
Análisis de habilidades pragmáticas de niños con TEA y niños con TEA y TDAH
Inmaculada Baixauli Fortea, Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 33-46
ADHD Symptoms and peer problems: Mediation of executive function and theory of mind
Carmen Berenguer Forner, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea, Rosa García Castellar, Carla Colomer Diago, Ana Miranda Casas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 514-519
Intervenciones para promover la comunicación social en niños con trastornos del espectro autista
Inmaculada Baixauli Fortea, Carmen Berenguer Forner, Carla Colomer Diago, María Dolores Grau Sevilla
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 64, Nº Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIX Congreso Internacional de Actualización en Trastornos del Neurodesarrollo), págs. 38-44
Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea, Rosa Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 64, Nº Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIX Congreso Internacional de Actualización en Trastornos del Neurodesarrollo), págs. 111-116
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, Carmen Berenguer Merelo, Rocio Roselló Miranda, Belén Roselló Miranda
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 157-165
Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Ana Miranda Casas, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Carla Colomer Diago, Gemma Pastor Cerezuela
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 1, 2015, págs. 81-95
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
María Jesús Presentación Herrero, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 101-110
Carla Colomer Diago, Jessica Mercader Ruiz, Carmen Berenguer Merelo, Belén Roselló Miranda, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 291-300
Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner, Carla Colomer Diago, Belén Roselló Miranda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 301-310
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, M. L. Sanchiz, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 233-244
Influencia de factores familiares y personales en la evolución negativa del TDAH.
Carla Colomer Diago, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 415-424
Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, Carmen Berenguer Merelo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 435-444
Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Merelo, Carla Colomer Diago, Rosa Roselló Miranda
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 4, 2014, págs. 471-476
Carla Colomer Diago, Raúl Tárraga Mínguez, Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 58, Nº Extra 1, 2014, págs. 31-36
Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 7)
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Gabriela Acosta Escareño, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 633-641
Estudio longitudinal de la evolución del tdah y problemas asociados en la vida adulta.
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, Rocio Roselló Miranda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 643-652
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Carla Colomer Diago
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, R. Siegenthaler Hierro
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 56, Nº Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: XV Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), págs. 85-92
Autismo y trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: convergencias y divergencias en el funcionamiento ejecutivo y la teoría de la mente
Ana Miranda Casas, Inmaculada Baixauli Fortea, Carla Colomer Diago, Belén Roselló Miranda
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 57, Nº Extra 1, 2013, págs. 177-184
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 93-103
Carla Colomer Diago, Ana Miranda Casas, Paulina Herdoiza Arroyo, María Jesús Presentación Herrero
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 54, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: XIV Curso Internacional de actuación en Neuropediatría y Neuropsicología infantil), págs. 117-126
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, Inmaculada Fernández Antelo, María Jesús Presentación Herrero
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 51-72
Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora: Los procesos de la comprensión lectora
María Inmaculada Fernández Andrés, Ana Miranda Casas, Rosa García Castellar, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 277-286
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Rosa García Castellar, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 688-694
Satisfacción con la vida de niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: estudio de posibles factores de riesgo y de protección
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Carla Colomer Diago, B. Roselló
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 52, Nº Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: XIII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), págs. 119-126
Mindfulness en el trastorno del déficit de atención e hiperactividad: el programa "MYmind"
Mónica Valero, Carla Colomer Diago, Ausiàs Cebolla Martí
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 309-324
Neurobiología y neuropsicología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad: El pequeño terremoto
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, Belén Roselló Miranda
Neuropsicología del desarrollo / coord. por Marisa Arnedo Montoro, Judit Bembibre Serrano, Armando Montes Lozano, Mónica Triviño Mosquera, 2017, ISBN 9788491101178, págs. 263-278
Red para la innovación y mejora del Prácticum de Magisterio de la Universitat Jaume I en Castellón
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Carla Colomer Diago, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Paula Escobedo Peiro
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 212-219
Funcionamiento social en niños con TEA y TDAH
Carla Colomer Diago, Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Merelo, B. Palomero
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 665-673
Lorena Gregori Moratalla, María Paola Ruiz Bernardo, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1069-1082
Neurobiología y neuropsicología del trastorno por déficit de atención con hiperactividad: el pequeño terremoto
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, Belén Roselló Miranda
Neuropsicología Infantil: a través de casos clínicos / coord. por Marisa Arnedo Montoro, 2015, ISBN 978-84-9835-913-8, págs. 303-318
Un prácticum de calidad y una memoria reflexiva
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2020. ISBN 978-84-17900-99-1
Un pràcticum de qualitat i una memòria reflexiva. Orientacions per a l’excel·lència
María Paola Ruiz Bernardo, Roberto José García Antolín, Lucía Sánchez Tarazaga, Rosa Mateu Pérez, Ana Belén Górriz, Carla Colomer Diago, Paula Escobedo Peiro
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-17429-04-1
Factores familiares y neuropsicológicos: implicaciones en los problemas de conducta y sociales de niños con TDAH
Carla Colomer Diago
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Presentación Herrero (dir. tes.), Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Validación de un programa basado en mindfulness para niños con TDAH y sus padres
Tesis doctoral dirigida por Carla Colomer Diago (dir. tes.), Ausiàs Cebolla Martí (dir. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), Carla Colomer Diago (codir. tes.), Belén Roselló Miranda (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados