Formación docente del profesorado universitario: una perspectiva internacional
Poldering a teaching qualification system in Higher Education in the Netherlands: a typical Dutch phenomenon
Graduate Teacher Training in the U.S.: Snapshots from the Landscape
Teaching at the University of Leuven: a case of Teacher Training in Higher Education in Flanders, Belgium
La experiencia cubana en la formación del profesor universitario
Pedro Valiente Sandó, Graciela Góngora Suárez, Jorge Luis Torres Díaz, Yurima Otero Góngora
El desarrollo docente en España: el optimismo de voluntad en un modelo de caja negra
Joan Rué, Ana Arana Navarro, María González de Audícana Amenábar, Ana Rosa Abadía Valle, Fernando Blanco Lorente
Research-based teaching and learning (RBTL): a paradigm for enhancing teaching and learning at research universities
O portefolio de docencia como estrategia formativa de docentes do ensino superior en Portugal: um estudio de caso
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
Mònica Feixas i Condom, Maria del Mar Duran Bellonch, Idoia Begoña Fernández Fernández, Amparo Fernández (fot.), María José García San Pedro
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento: una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Carla Colomer Diago
La transición y el proceso de adaptación en la Educación Superior: un estudio con estudiantes de una escuela de enfermería de una escuela de educación
Rita de Sousa, Maria Amélia da Costa Lopes, Elisabete Ferreira
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿tendiendo puentes o levantando muros?
Anabel Moriña-Díez, Rosario López-Gavira, Noelia Melero Aguilar, María-Dolores Cortés-Vega, Víctor Manuel Molina Romo
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje: una aplicación en el EEES
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): De la teoría a la experiencia de la Facultad de CC. Empresariales y Turismo del campus de Ourense (Universidad de Vigo)
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011): La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa, retos y oportunidades
Domingo Roget, A. (2013) Práctica reflexiva para docentes: de la reflexión ocasional a la reflexión metodológica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados