Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Vicente Romero, María Jesús Martínez Pestaña, Chelo Ferreira González, Marina Pérez Monge, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, Ana Rosa Abadía Valle, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, A. Avedillo, María Luisa Bernal Ruiz, María Victoria Bordonaba Juste, Marta Borobia Frías, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, José Ignacio Martí Jiménez, M. Angeles Martínez Carballo, Ignacio Martínez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Javier Miana Mena, Laura Navarro Combalía, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Marta Torralba Gracia, María Villarroya Gaudó, Jorge Vizueta Fernández, Lucía Díaz Pérez
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 162-174
Concursos en redes sociales: Una oportunidad de oro para fomentar la interactividad con nuestros usuarios
Franciso José Molina Castillo, Celia Moreno Morcillo, Blanca Hernández Ortega
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 157, 2019, págs. 6-15
The effect of cognitive absorption on marketing learning performance
Miguel Guinalíu Blasco, Blanca Hernández Ortega, José L. Franco
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 249-271
Fomentando la adquisición de competencias a través de TIC: el uso de los sistemas de mandos de respuesta como herramienta docente
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 24, 2014, págs. 229-239
Silvia Sanz Blas, Carla Ruiz Mafé, Isabel Pérez Pérez, Blanca Hernández Ortega
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 153-165
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 24, Nº 3, 2014, págs. 393-412
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje: una aplicación en el EEES
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Lorena Blasco Arcas, Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 40, 2012
Los foros de discusión y sus beneficios en la docencia virtual: recomendaciones para un uso eficiente
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 22, Nº 43 (enero-marzo), 2012, págs. 131-144
La cultura como variable determinante del comportamiento de compra online de billetes de avión
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 49-50, 2011, págs. 121-129
María Dolores Delso Aranaz, Ana Garrido Rubio, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Innovación en estadística), págs. 40-45
Efecto de la calidad de un sitio web sobre el tráfico recibido: el caso de la banca electrónica en España
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 15, Nº. 2, 2010
Blanca Hernández Ortega, Carlos Serrano Cinca
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 24, 2009, págs. 96-121
Aceptación empresarial de las tecnologías de la información y de la comunicación: un análisis del sector servicios
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 4, Nº. 1, 2007, págs. 3-22
Análisis del efecto de la experiencia en TIC en el uso del B2B
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 145-162
Análisis del comportamiento empresarial en la adopción de la tecnología
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 10, 2006, págs. 54-65
Blanca Hernández Ortega, José Mariano Moneva Abadía
Revista de Estudios Europeos, ISSN-e 2530-9854, ISSN 1132-7170, Nº. 41, 2005, págs. 35-54
Marta Melguizo Garde, Blanca Hernández Ortega
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
El aprendizaje basado en retos. Experiencias docentes a partir de la interacción empresa-universidad
Blanca Hernández Ortega
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 242
"Let me see how others socialize to co-create my own experiences": the importance of C2C interactions-related cues in it-service enviroments
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 49-75
Jorge Vicente Romero, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa Arenaz, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, Eva Barrio Ollero, María Luisa Bernal Ruiz, Anna Biedermann, María Victoria Bordonaba Juste, Lucía Díaz Pérez, M.ª Victoria Ejea Arquillue, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, Chelo Ferreira González, José Franco Sánchez Lafuente, José Ramón García Aranda, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Pilar Jordán López, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, Rosa Magallón Botaya, José Ignacio Martí Jiménez, María José Martín de Hoyos, Ignacio Martínez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Laura Navarro Combalía, Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, José Antonio Rojo Martínez, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Sonia Santander Ballestín, Marta Torralba Gracia, Sergio Villanueva, Jorge Vizueta Fernández, José Antonio Yagüe Fabra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 474
Aplicación de Pinterest en la docencia universitaria: Desarrollando el aprendizaje colaborativo a través de las redes
Blanca Hernández Ortega, Miguel Guinalíu Blasco, José Franco Sánchez Lafuente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 557
La adquisición de las competencias transversales en la Facultad de Economía y Empresa de Zaragoza: El caso de la “comunicación efectiva”
Isabel Acero Fraile, Blanca Hernández Ortega, Marta Melguizo Garde, José Mariano Moneva Abadía
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 577
Análisis del Proyecto Tutor-Mentor en la Facultad de Economía y Empresa
Marta Melguizo Garde, Isabel Acero Fraile, Blanca Hernández Ortega, Javier Borraz Mora
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 197-206
Javier Borraz Mora, Blanca Hernández Ortega, Marta Melguizo Garde
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 588-588
La televisión como nuevo canal de distribución
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, José Ruiz Mas
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 251-272
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 87-91
Valoración de los alumnos de los sistemas de mandos de respuesta en clase
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 17
La planificación de una asignatura masificada. El caso de Dirección Comercial
Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 315-327
Factores determinantes del comportamiento de compra de billetes de avión: un análisis cross-cultural
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Los foros en la docencia virtual
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 749-760
Las nuevas metodologías docentes como camino hacia el EEES
Blanca Hernández Ortega, María Dolores Delso Aranaz, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1363-1378
Las Herramientas interactivas en la Docencia Virtual
Blanca Hernández Ortega, Isabel Buil Carrasco, Francisco Javier Sesé Oliván, Pilar Urquizo Samper
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1379-1390
Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
Joaquín Aldás Manzano, Blanca Hernández Ortega, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
The role of habit in perceptions, trust and performance of firms when using e-invoicing
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 168
Exploring the determinants and consequences of user trust in e-invoicing.
Blanca Hernández Ortega
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 93
Lorena Blasco Arcas, Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 98
Análisis del comportamiento de compra electrónica por parte del cliente experimentado.
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 74
Influencia de las TIC en la gestión de la información empresarial
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Determining key factors in a web site: the case of Aceros de Hispania
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 31
Análisis del comportamiento del comprador electrónico: adopción vs. aceptación
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 97
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 705-722
Introducción al marketing: Grados : Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad
Isabel Buil Carrasco, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván, María Dolores Delso Aranaz
Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-92522-88-0
Dirección comercial: Prácticas. Curso 2009-2010
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper, Francisco Javier Sesé Oliván, Ana Garrido Rubio
Universidad de Zaragoza, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009. ISBN 978-84-608-0964-7
Utilización de las nuevas tecnologías en el sector TIC de Aragón
María Pilar Lasala Calleja, José Félix Muñoz Soro, Blanca Hernández Ortega
Gobierno de Aragón, 2005. ISBN 84-8753-424-4
Estudio del proceso de aceptación tecnológica desde una doble perspectiva: la empresa y el consumidor
Blanca Hernández Ortega
Tesis doctoral dirigida por Julio Jiménez Martínez (dir. tes.), María José Martín de Hoyos (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Estudio de las experiencias del consumidor con tecnologías inteligentes controladas por voz
Tesis doctoral dirigida por Blanca Hernández Ortega (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Los procesos de co-creación y el engagement del cliente: un análisis empírico en medios interactivos
Tesis doctoral dirigida por Blanca Hernández Ortega (dir. tes.), Julio Jiménez Martínez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados