págs. 13-14
págs. 17-24
págs. 25-28
págs. 29-34
Actividades jurídicas interdisciplinares en las actividades formativas tipo 6
Olga Berta Carreras Manero, Sabina Elisabeth de Miguel Arias (col.), Fernando López Pérez (col.)
págs. 41-44
SIMPA: caricaturas didácticas como apoyo visual al aprendizaje de la patología equina
Francisco José Vázquez Bringas, Mª Jesús Gracia Salinas, Antonio Romero Lasheras, Lydia Gil Huerta, Ignacio de Blas Giral, Arantzazu Vitoria Moraiz, Joaquín Zalaya Mugüerza, Sara Fuente Franco, Laura Barrachina Porcar
págs. 45-52
Matemáticas humanas e inclusivas: Integrando la historia de las matemáticas en la formación de maestros
págs. 53-58
Implementación de una experiencia de aprendizaje activo: valoración del alumnado
págs. 59-66
págs. 71-72
págs. 75-78
Mercedes Alda García, Isabel Marco Sanjuán, Rut Vicente Reñé, Fernando Muñoz Sánchez, María Vargas Magallón
págs. 79-85
Análisis y coordinación de la implementación de asignaturas de Didáctica de las Matemáticas y Psicología en lengua inglesa en el Grado en Magisterio en Educación Primaria: El uso de rúbricas para evaluar tareas orales en contextos CLIL
págs. 86-95
págs. 96-102
Evaluación continua vs Evaluación global: elección y resultados
págs. 103-112
Explorando un medio de evaluación alternativo en educación superior: el examen cooperativo
págs. 113-121
págs. 122-127
págs. 128-133
Luis García González, Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, Berta Murillo Pardo, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
págs. 134-138
Evaluación de la eficacia de prácticas intensivas en el adiestramiento quirúrgico de alumnos de postgrado: Valoración del entrenamiento práctico
Carolina Serrano Casorrán, María José Martínez Sañudo, Alicia Laborda García, Jaime Graus Morales, Cristina Bonastre Ráfales, Ana Whyte Orozco, María Victoria Falceto Recio, Olga Mitjana Nerin, Amaya de Torre, José B. Rodríguez Gómez
págs. 139-146
págs. 147-153
pág. 165
Integrando al alumnado en la Universidad: Organización de un seminario académico-profesional por parte de los mentores del Grado de Turismo
págs. 167-172
Intercambio cultural China - España: el proyecto “chino-chano"
págs. 173-182
págs. 183-192
Programa de orientación personalizado para evitar el fracaso académico durante el primer curso en los grados de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos: Orientación de estudiante
Araceli Loste Montoya, Susana Loran Ayala, María Victoria Falceto Recio, Jesús García Sánchez, Laura Grasa López, María Jesús Rodríguez Yoldi, Rosa María Bolea Bailo, C. Pérez Arquillué, Olga Mitjana Nerin
págs. 193-196
Análisis del Proyecto Tutor-Mentor en la Facultad de Economía y Empresa
Marta Melguizo Garde, Isabel Acero Fraile, Blanca Hernández Ortega, Javier Borraz Mora
págs. 197-206
págs. 207-213
págs. 214-220
págs. 221-226
págs. 227-235
La gestión del tiempo de estudio por parte del alumnado: Diseño, aplicación y valoración de una actividad para su mejora
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
págs. 236-244
págs. 249-250
Elaboración de materiales multimedia: mejora de las metodologíasactivas en el aula de música
págs. 253-259
Congreso docente de Terapéutica en Medicina
Jorge Vicente Romero, Ana Julia Fanlo, Francisco Javier Lanuza Giménez, Sonia Santander Ballestín, Pilar Jordán López, Mª Ángeles Sáenz Galilea, María Luisa Bernal Ruiz, Cristina Navarro Pemán
págs. 260-267
págs. 268-273
págs. 274-281
Lo hice y lo aprendí: Actividades colaborativas en la enseñanza de Dirección Estratégica en nglés
Elisabet Garrido, Javier Montero Villacampa, Maria Pilar Bernal Ansón
págs. 282-288
El rol del alumno-paciente en la asignatura de valoración en Fisioterapia
Yolanda Marcén Román, María Concepción Sanz Rubio, Marian Franco Sierra
págs. 289-292
págs. 297-298
Material docente mediante técnicas de modelado paramétrico e impresión 3D en Expresión Gráfica y DAO
Marcos Pueo Arteta, Jorge José Sierra Pérez, Silvia Guillén Lambea
págs. 301-306
Una experiencia de formación interdisciplinar: Implicaciones de la formación musical en la intervención de las dificultades del lenguaje
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
págs. 307-312
eGestión: Experiencia en el Grado en Nutrición Humana y Dietética
Marta Castro López, Miguel Ángel Plaza Carrión, Lorena Fuentes Broto, Mª Pilar Arruebo Loshuertos, Iva Marques Lopes, Teresa Sanclemente, Patricia Meade, Beatriz Puisac Uriol, Cristina Yagüe Ruiz, Laura Grasa López, María Jesús Rodríguez Yoldi, Susana Menal-Puey, Francisco Molino Gahete
págs. 313-319
Comunicación escrita y oral: Estrategia de mejora decompetencias en ADEi
Mercedes Alda García, Eva María Pardos Martínez, Carlos Orús Sanclemente
págs. 320-329
Metodologías activas: Coordinación entre asignaturas
María Pilar Latorre Martínez, Josefina Lucía Murillo Luna, Beatriz Setuáin Mendía, Olga Urbina Pérez
págs. 330-337
págs. 341-342
págs. 345-351
Aprendizaje profundo de conceptos básicos de Lean a través de juegos: Gamification para el aprendizaje
págs. 352-356
págs. 357-364
págs. 365-374
Divulgación de la Ciencia: Una experiencia innovadoraen el Trabajo Fin de Grado
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Laura Grasa López
págs. 375-380
Creación de video-tutoriales para fomentar el aprendizaje activo
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, Chelo Ferreira González
págs. 381-389
pág. 393
Papel de los Directores de Trabajos Fin de Grado de ADE: Grado de asunción de competencias por parte de los alumnos
Mercedes Alda García, Isabel Marco Sanjuán, Fernando Muñoz Sánchez, María Vargas Magallón, Rut Vicente Reñé
págs. 395-404
Buscando posibles soluciones de autoaprendizaje para maestros/as
Pilar Esterán Abad, Jorge Ignacio Laguna Andrés, Adrián Ponz Miranda, Beatriz Carrasquer Álvarez, María Victoria Álvarez Sevilla, Joaquín Bujeda Gómez, José Carrasquer Zamora, Manuel Górriz Villarroya, Carmen Lázaro Peinado
págs. 405-414
Competencias transversales en la Universidad de Zaragoza: Visión de los estudiantes
Ana Rosa Abadía Valle, Ángela Alcalá Arellano, Fernando D. Zulaica Palacios, Araceli Loste Montoya
págs. 415-419
págs. 420-428
págs. 429-434
Estudio de satisfacción de movilidad erasmus del grado de relaciones laborales.
María Pilar Latorre Martínez, Ramón Hermoso Traba, Josefina Lucía Murillo Luna, Olga Urbina Pérez
págs. 435-441
Evaluación de la satisfacción de los estudiantes de Fisioterapiacon las prácticas clínicas
Marian Franco Sierra, María Concepción Sanz Rubio, Yolanda Marcén Román, Mercedes Ferrando Margeli
págs. 442-447
págs. 448-456
Análisis del ciclo de vida de ADE en la FCSH de Teruel
María de los Angeles Soriano Paola, Daniel Belanche Gracia, Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López, María Carmen Aguilar Martín
págs. 457-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados