Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de las funciones ejecutivas en adultos con discapacidad intelectual: implicaciones para el aprendizaje a lo largo de la vida
Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 317-324
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 38, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Funciones ejecutivas), págs. 523-536
Análisis observacional de una intervención en procesos de monitorización en un niño con T.G.D.
Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela, Elena Escolano Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 443-452
Evaluación mediante observación de la motricidad en niños de educación infantil
María Luisa Herrero Nivela, Elena Escolano Pérez, María Teresa Anguera Argilaga, Marian Acero Ferrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 469-476
Observación de la psicomotricidad en contexto natural: estudio de un caso
Marian Acero Ferrero, Verónica Izquierdo Poves
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 11, 2010, págs. 77-102
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3085-3092
Intervención neuroeducativa en personas con discapacidad: optimizando la inhibición para potenciar la inclusión
Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Maitane Pikaza, Oihana Leonet Sieso, 2023, ISBN 9788419416377
La universidad y su rol transformador en la problemática social de la inserción de las personas con discapacidad intelectual: beneficios percibidos por los participantes en una experiencia basada en el aprendizaje situado y aprendizaje-servicio con alumnado de los grados en Educación
Elena Escolano Pérez, Fernando Martín Bozas, Marian Acero Ferrero
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 305-312
El Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica: una experiencia en Educación Superior
Marian Acero Ferrero, Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Fernando Martín Bozas
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 739-748
Competencias transversales: fortalezas y debilidades autopercibidas en el alumnado universitario de nuevo ingreso
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, Jairo Rodríguez Medina
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 337
Hacia una mejora educativa y social: desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con discapacidad intelectual
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 365
La neuroeducación como herramienta de inclusión social: análisis e intervención en flexibilidad cognitiva en personas con diversidad funcional
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, Marta Bestué Laguna, Fernando Martín Bozas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 594-595
Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, Jairo Rodríguez Medina
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 676-692
Evaluación de un programa educativo innovador e inclusivo: desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con discapacidad intelectual
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 986-1002
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio basada en la neuroeducación
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, Marta Bestué Laguna, Fernando Martín Bozas
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 661-681
María Ángeles Bravo Álvarez, Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 276-288
Las funciones ejecutivas "hot" y su evaluación en niños
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 320-332
La gestión del tiempo de estudio por parte del alumnado: Diseño, aplicación y valoración de una actividad para su mejora
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 236-244
¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?: variables implicadas en el aprendizaje autorregulado
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 283-288
Inclusión en el aula de una experiencia basada en aprendizaje situado: Valoración del alumnado
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 175-183
Intervención educativa para la mejora de procesos inhibitarios: implicacions en el ámbito socioafectivo
Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 362-378
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 375-383
Evolución de la presencia de la psicología en los planes de estudio de Magisterio
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 444-444
La tutoría en las prácticas escolares: una oportunidad para el desarrollo del proyecto personal y profesional del alumno
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 445-445
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 155
Posibilidad de intervención para la mejora de las funciones ejecutivas “hot” en niños con autismo
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 156
Las TIC en la formación de futuros maestros: percepción y uso diferencial en función del contexto y tarea
Elena Escolano Pérez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 101-116
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 718-727
La acción tutorial a lo largo de la Titulación: valoración del alumnado
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez (col.), María Ángeles Bravo Álvarez (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 9-13
Contribución de las “Prácticas de Mención” a la formación de los estudiantes: Implicación en la construcción del proyecto profesional
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero (col.), María Luisa Herrero Nivela (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 19-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados