InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 367-374
Intervención neuroeducativa en personas con discapacidad: optimizando la inhibición para potenciar la inclusión
Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Maitane Pikaza, Oihana Leonet Sieso, 2023, ISBN 9788419416377
Análisis del "feedback" docente efectivo para la didáctica en ciencias de la naturaleza
Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 69-76
Análisis descriptivo de los puntos de classdojo de una intervención con adultos con discapacidad
Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 581-588
Fernando Martín Bozas, Alberto Quilez Robres, Alejandro Quintas Hijós
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 163-176
La universidad y su rol transformador en la problemática social de la inserción de las personas con discapacidad intelectual: beneficios percibidos por los participantes en una experiencia basada en el aprendizaje situado y aprendizaje-servicio con alumnado de los grados en Educación
Elena Escolano Pérez, Fernando Martín Bozas, Marian Acero Ferrero
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 305-312
El Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica: una experiencia en Educación Superior
Marian Acero Ferrero, Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Fernando Martín Bozas
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 739-748
Desprestigio social del maestro de escuela del siglo XX
Fernando Martín Bozas, Elena Escolano Pérez, Marta Bestué Laguna
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 529-536
Evaluación de un programa educativo innovador e inclusivo: desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con discapacidad intelectual
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 986-1002
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 52-59
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio basada en la neuroeducación
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, Marta Bestué Laguna, Fernando Martín Bozas
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 661-681
Importancia de la calidad de vida en la formación del alumnado de Educación Primaria
Fernando Martín Bozas, Elena Escolano Pérez, Marta Bestué Laguna
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 371-390
La ansiedad ante los exámenes: análisis en alumnado de sexto de Educación Primaria
Natalia Sobradiel Sierra, Cecilia Latorre Cosculluela, Fernando Martín Bozas, Marina Flores Santolaria
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 273-283
Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Fernando Martín Bozas
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1087-1094
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
coord. por Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Verónica Sierra Sánchez, Fernando Martín Bozas
Universidad de Zaragoza, 2024. ISBN 978-84-10169-16-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados