Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El docente como agente de cambio
José Luis Soler Nages
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 442, 2014, págs. 68-70
Cambios metodológicos adaptados a la sociedad de la información: Hacia nuevos modelos de educación
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 16, 1, 2008, págs. 149-164
El discurso político-pedagógico del Estado y la educación del ciudadano
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 15, 1, 2007, págs. 157-172
Comprensividad y memoria histórica
José Luis Soler Nages
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: la profesora Dra. Dª Mª Rosa Domínguez Cabrejas), págs. 317-344
Del pensamiento a la dicción: el lenguaje oculto del discurso
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 14, 1, 2006, págs. 181-199
Comprensividad y atención a la diversidad: el profesor como agente de cambio
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 13, 1, 2005, págs. 245-260
El currículum y su relación de poder: la educación como determinante en la legitimación de la desigualdad
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 12, 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Conferencias y artículos de profesores), pág. 373
La atención a la diversidad como respuesta a la conflictividad en los centros: estructuras organizativas para atender a la diversidad
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 10, 1, 2002, págs. 307-319
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 9, 1 (S), 2001, págs. 165-180
La organización de centro como respuesta a la diversidad
José Luis Soler Nages
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 8, 1, 2000, págs. 241-256
Inteligencia emocional y educación reglada
José Luis Soler Nages
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 9-10
Orientación, educación emocional y bienestar
José Luis Soler Nages
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 45-50
Política educativa, educación comprensiva e inteligencia emocional en la educación secundaria: El profesor como agente de cambio
José Luis Soler Nages
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 261-273
La orientación para la mejora de la convivencia
José Luis Soler Nages
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1025
La sociedad de la información y nuevos modelos de educación
José Luis Soler Nages
Psiconutrición del menor: nutrición, psicopedagogía y pantallas sanas / coord. por María Lourdes de Torres Aured, José Antonio Gabelas Barroso, 2011, ISBN 978-84-8465-395-0, págs. 257-274
Florida Centre de Formación: aprender con videojuegos
Gisela Vida, Pau Mendoza, José Luis Soler Nages
Nuevos paradigmas para un tiempo nuevo, 2010, ISBN 978-84-693-2090-7
La convivencia es tarea de todos: plan de convivencia en Aragón
José Luis Soler Nages
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 23-28
Respuestas a los problemas de discrupción desde la Comunidad Autónoma de Aragón
José Luis Soler Nages
La disrupción en las aulas: problemas y soluciones / coord. por Antonio Moreno González, María Paz Soler Villalobos, 2006, ISBN 84-369-4323-6, págs. 213-224
La atención a la diversidad en el proyecto educativo y curricular de centro
José Luis Soler Nages
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 547-556
Orientación y tutoría: Congreso Internacional, Asociación Aragonesa de Psicopedagogía
José Luis Soler Nages
Mira Editores, S.A.. ISBN 84-8465-133-9
El principio de comprensividad en educación secundaria discurso del profesorado y práctica educativa
José Luis Soler Nages
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bernat Montesinos (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez
Ediciones Universidad de San Jorge, 2021. ISBN 978-84-09-32613-6
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones
coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez
Ediciones Universidad de San Jorge, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-697-8795-3
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez
Ediciones Universidad de San Jorge, 2016. ISBN 978-84-608-4847-9
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno
Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-92522-85-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados