Efectividad del programa ÆMO: cyberbullying y competencias socioemocionales
Natalia Albaladejo Blázquez, Agustín Caruana Vañó, Laura López Martínez, Carlos Ruiz Ramírez, Laura Molina Tortosa
págs. 12-26
págs. 27-40
págs. 41-55
Competencias emocionales en el profesorado: el diario emocional como herramienta formativa
Jesús Barrientos González, Alberto Soler Arpa, Alicia Peñalva Vélez
págs. 56-69
Calidad de Vida relacionada con la Salud y ciberbullying en una muestra de adolescentes
Marta Beranuy Fargues, Carlota Pérez Sancho, Mónica Gutiérrez Ortega, Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Daniela Gabriela Baridon Chauvie, Joaquín González Cabrera
págs. 70-82
Inteligencia Emocional Percibida en Educación Infantil: comparación entre maestras en ejercicio y maestras en formación
págs. 83-95
págs. 96-111
págs. 112-123
Inteligencia Emocional en niños de primaria, características y diferencia de género
Cordelia Estévez Casellas, Aida Carrillo, Diana Melchor Rodríguez, Maria Marco Roman, Fernando Miró Llinares
págs. 124-134
Sexismo y estereotipo emocional en 6º de primaria en dos CEIP de Teruel
Alberto Nolasco Hernández, Raul Carretero Bermejo, María Pubill Repollés
págs. 135-149
págs. 150-164
págs. 165-175
págs. 176-191
págs. 192-209
págs. 210-221
págs. 222-230
págs. 231-239
págs. 240-252
págs. 253-263
El desarrollo emocional en la infancia y su influencia sobre la empatía
Laura Villena Guirao, José Gil Martínez, Alberto Fernández Angulo, Marta Giménez Dasí, Inmaculada Montoya Castilla
págs. 264-275
págs. 276-288
págs. 289-297
El componente emocional en la práctica artística y su didáctica en las aulas: el mural ready-made como pretexto
págs. 298-307
Educación emocional a través de un planteamiento artístico para la formación del profesorado
Ana Portela Fontán, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido
págs. 308-319
Las funciones ejecutivas "hot" y su evaluación en niños
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
págs. 320-332
Marta Fernández-De la Cruz, Macarena Blázquez Alonso, Juan Manuel Moreno Manso, María Elena García-Baamonde Sánchez
págs. 333-346
págs. 347-357
págs. 358-375
págs. 376-393
Competencias emocionales y emprendimiento: un estudio con jóvenes emprendedores
págs. 394-407
págs. 408-423
págs. 424-439
págs. 440-456
Percepción de la salud y factores psicológicos asociados, en adolescentes mexicanos
Lorena Toribio Pérez, Norma Ivonne González Arratia López Fuentes, Hans Oudhf Van Barneveld, Marta Gil-Lacruz, Diana Carolina Mira Tamayo
págs. 457-472
La Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca: todos juntos a la Escuela
Ester Ayllón Negrillo, María Jesús Vicén Ferrando, Silvia Martínez Olivas, Elena Lobo
págs. 473-490
págs. 491-503
págs. 504-517
Formación docente virtual en inteligencia emocional: opiniones sobre alcance, ubicación y agentes implicados en la educación emocional
págs. 518-533
págs. 534-546
págs. 547-557
La Inteligencia Emocional en los centros de protección de menores
Raul Carretero Bermejo, Alberto Nolasco Hernández, Alba Grande Moreno
págs. 558-568
págs. 569-585
Inteligencia Emocional en mayores de 55 años: diferencias de género
Cordelia Estévez Casellas, Diana Melchor Rodríguez, Sira Agulló Pastor, Esther Sitges Maciá
págs. 586-595
La entrevista como estudio de caso: exploración del bienestar y gestión emocional de dos familias de alumnas con necesidades educativas especiales
págs. 596-609
Inteligencia Emocional, resiliencia y mujeres cuidadoras
Ana Gallardo Flores, José A. Sánchez Medina, Cristina Fernández, David Alarcón, Josué García
págs. 610-622
Auto-compasión y empatía: distintas formas de regulación emocional
Andrés Sebastián Lombas Fouletier, Miguel Angel Esteban Andrés
págs. 623-669
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados