InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Esther Soria Aldavero, José Ángel Martínez Huertas, Henar Rodríguez Navarro, Ignacio Montero García-Celay
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 87-101
INCLUDUERO, centros referentes de colaboración en actividades intergeneracionales: evidencias en la comunidad educativa de San Esteban de Gormaz
María Begoña Hernando Catalina, Esther Soria Aldavero
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 494-504
Aplicación de prácticas restaurativas en el Centro Integrado de Formación Profesional "Pico Frentes": retos de mejora con alumnos y sus familias en formación profesional básica
Santiago Ruiz Gil, Esther Soria Aldavero
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 794-801
Formación docente virtual en inteligencia emocional: opiniones sobre alcance, ubicación y agentes implicados en la educación emocional
Esther Soria Aldavero
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 518-533
La entrevista como estudio de caso: exploración del bienestar y gestión emocional de dos familias de alumnas con necesidades educativas especiales
Esther Soria Aldavero
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 596-609
Reflexión sobre grupo de discusión entre docentes y familias: gestión emocional de necesidades educativas especiales
Esther Soria Aldavero
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 621-632
Habilidades relacionales y afectivas eficaces en docentes: inclusión emocional en el programa educación compensatoria
Esther Soria Aldavero
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1193-1206
Planes de formación de equipo de profesores: inclusión mediante educación emocional de docentes y alumnos
Esther Soria Aldavero
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 457-466
Inclusión emocional de docentes y alumnos: Colaboración entre educación compensatoria y formación profesional
Esther Soria Aldavero
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1687-1695
Inclusión emocional: estudio exploratorio y comparativo sobre la autopercepción de habilidades emocionales en docentes
Esther Soria Aldavero
Tesis doctoral dirigida por Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.), Ignacio Montero García-Celay (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados