Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Priego Ojeda, Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 2, 2024, págs. 253-279
Jon Berastegui Martínez, María Ángeles de la Caba Collado, Núria Pérez Escoda
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 187-197
Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 95-107
Validación y fiabilidad del cuestionario de desarrollo emocional en Adultos (CDE-A35)
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre, Èlia López Cassà
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 37-60
Evaluación del programa "Familias emocionadas"
Jon Berastegui Martínez, María Ángeles de la Caba Collado, Núria Pérez Escoda
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 421-428
Aplicaciones de la educación emocional: contextos y destinatarios
Núria Pérez Escoda, Mireia Cabero Jounou
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 323-324, 2020, págs. 11-18
La dimensión emocional en el proceso de toma de decisiones
Josefina Álvarez Justel, Núria Pérez Escoda
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 323-324, 2020, págs. 50-56
Las TIC en educación emocional
Núria Pérez Escoda, Rosalba del Ángel Zúñiga, Gemma Filella Guiu
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 323-324, 2020, págs. 71-74
Innovación de educación emocional en el ocio educativo: el Método La Granja
Cristina Gutiérrez Lestón, Núria Pérez Escoda, Mercedes Reguant Alvarez, Marta Eroles Asensio
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2 (Julio), 2020, págs. 495-513
Josefina Álvarez Justel, Gemma Filella Guiu, Núria Pérez Escoda
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 34, Nº. 66, 2020, págs. 107-131
Alberto Amutio Careaga, Luis López González, Xavier Oriol Granado, Núria Pérez Escoda
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 19, Nº. 1, 2020
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior: evaluación del Posgrado en Educación Emocional
Núria Pérez Escoda, Vanesa Berlanga Silvente, Albert Alegre
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 1, 2019, págs. 97-113
Educación emocional para el desarrollo de competencias emocionales en niños y adolescentes
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 23-44
Enric Cabello, Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 53-66
Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Albert Alegre
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 57-73
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Núria Pérez Escoda
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 8-18
Gemma Filella Guiu, E. Cabello, Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016, 601 págs.
Academic Performance and Persistence of Study Bursary Holders
Vanesa Berlanga Silvente, Pilar Figuera Gazo, Núria Pérez Escoda
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 54, 2016, págs. 23-35
Núria Pérez Escoda, Núria García Aguilar
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 50, 2016, págs. 171-188
¿Pueden las escalas Likert aumentar en sensibilidad?
Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 129-147
Competencias emocionales y depresión en cuidadores familiares de personas mayores dependientes
Núria Pérez Escoda, K. Velar Ceballos, Antoni Ruiz Bueno
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 20, Nº 2-3, 2014, págs. 181-191
Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria
Gemma Filella Guiu, Núria Pérez Escoda, María Jesús Agulló Morera, Xavier Oriol Granado
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 26, 2014, págs. 125-147
Evaluación de un programa de educación emocional para profesorado de primaria
Núria Pérez Escoda
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 233-253
Núria Pérez Escoda, Rafael Bisquerra Alzina
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 27-42
Educación emocional: estrategias para una puesta en práctica
Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 16, 2012
Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Rafael Bisquerra Alzina, Albert Alegre
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1183-1208
La Inteligencia y la seguridad emocional: el caso de la adaptación de los preadolescentes en la escuela
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 1, 2012
Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
Anna Maria Novella Càmara, Núria Pérez Escoda, Montserrat Freixa Niella
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 42, 2012, págs. 233-250
Competencia emocional y habilidades sociales en estudiantes universitarios
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Anna Soldevila Benet
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 34, 2010
Núria Pérez Escoda, Rafael Bisquerra Alzina, Gemma Filella Guiu, A. Soldevilla
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 367-379
El saber hacer emocional, destreza ineludible
Núria Pérez Escoda, Rafael Bisquerra Alzina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 389, 2009, págs. 54-56
A los 100 años de la orientación: de la orientación profesional a la orientación psicopedagógica
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Rafael Bisquerra Alzina
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 22, 2009, págs. 55-71
Las competencias emocionales en los procesos de inserción laboral
Núria Pérez Escoda, Anna Ribera Cos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Orientación para el desarrollo de competencias), págs. 251-256
Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 10, 2007, págs. 61-82
Evaluación de 360º: una aplicación a la educación emocional
Rafael Bisquerra Alzina, Francesc Martínez Olmo, Meritxell Obiols Soler, Núria Pérez Escoda
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 187-204
Evaluación de programas de Educación Emocional
Eva Fita Lladó, Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda, Francesc Martínez Olmo, Manuel Álvarez Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 587-600
Cap a on van els Programes de Garantia Social?
Antonio Sánchez Asín, Carmen Buisán Serradell, Pedro Jurado de los Santos, Javier Hernández, Núria Pérez Escoda, Antoni Sans i Martín, Núria Servent, Salvador Auberni, José Bazoco, Salvador Romo, Susana Salvatierra López, Elena Napione
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 24, 2000, págs. 283-316
Educación emocional y música: una propuesta didáctica en el Grado de Maestros de Educación Primaria
Salvador Oriola Requena, Josep Gustems Carnicer, Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, 2023, ISBN 978-84-19416-34-6
Agnes Ros Morente, Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis, Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 280-288
Influencia emocional de la Covid-19 en los docentes
Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
La competencia emocional y el rendimiento académico en el marco de la pandemia
Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Agnès Renom
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 495-508
Influencia de las competencias emocionales, en las expectativas de futuro
Núria Pérez Escoda, Èlia López Cassà
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 355-363
PONENCIA 2. Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria
Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente, Èlia López Cassà
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1074-1075
Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria
Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente, Èlia López Cassà
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1659-1666
Las emociones y la gestión del tiempo en el aprendizaje
Salvador Oriola Requena, Amelia Tey, Núria Pérez Escoda
Gestión del tiempo en educación superior: prácticas de eficiencia y procrastinación / Caterina Calderón Garrido (ed. lit.), Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), 2020, ISBN 9788491683520, págs. 11-20
Una experiencia de educación emocional en el campamento urbano de verano de La Granja Escuela: una innovación en el ámbito del ocio educativo
Cristina Gutiérrez Lestón, Marta Eroles Asensio, Núria Pérez Escoda, Mercedes Reguant Alvarez
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 379-384
Analogía entre inteligencia emocional rasgo y personalidad
Núria Pérez Escoda, Albert Alegre, Èlia López Cassà
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 247-254
Cohesión social y emociones en la formación del profesorado de educación física
Teresa Lleixá Arribas, Núria Pérez Escoda, Francesc Buscà Donet
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 61-66
Anna Ribera Cos, Núria Pérez Escoda, Mª Victoria Cabanillas Sancho
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 408-423
Ificultades cotidianas, competencias emocionales y personalidad en alumnado de bachillerato
Núria Pérez Escoda, Núria García Aguilar
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 549-556
Los equipos docentes en la universidad
Anna Escofet Roig, Núria Pérez Escoda
Impulsando los equipos docentes / coord. por Anna Maria Novella Càmara, 2016, ISBN 978-84-9921-880-9, págs. 13-20
Elementos y funciones que definen a los equipos docentes
Anna Maria Novella Càmara, Núria Pérez Escoda
Impulsando los equipos docentes / coord. por Anna Maria Novella Càmara, 2016, ISBN 978-84-9921-880-9, págs. 21-32
Enric Cabello, Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Conxita Vendrell Serés, María Angels Cabasés Piqué
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 438-444
Cuestionarios del GROP para la evaluación de la competencia emocional (CDE)
Núria Pérez Escoda
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 690-705
Regulación emocional y vínculo afectivo con el entorno escolar
Laia Mestres Pastor, Núria Pérez Escoda
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 794-805
La competencia emocional y el rendimiento académico en educación primaria
Núria Pérez Escoda, Èlia López Cassà, Mercè Torrado Fonseca
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 930-941
6 condiciones docentes en las prácticas externas. La representación de los protagonistas
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Marta Venceslao Pueyo, Montserrat Freixa Niella, Núria Pérez Escoda
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 583-587
Variables predictivas de la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios
Núria Pérez Escoda
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1548-1556
Seminario de prácticas. Un espacio de formación dialéctico
Marta Venceslao Pueyo, Núria Pérez Escoda, Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1631-1643
Las claves docentes de los seminarios de prácticas externas: un espacio óptimo para el trabajo de las competencias
Anna Maria Novella Càmara, Anna Forés i Miravalles, Sandra Costa Camara, Núria Pérez Escoda, Núria Fuentes Peláez, Montserrat Freixa Niella
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 433-437
La supervisión como construcción del conocimiento profesional
Anna Maria Novella Càmara, Sandra Costa Camara, Anna Forés i Miravalles, Núria Pérez Escoda
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 1281-1292
Viure l'educació social des de dins: Un practicum on tot ressona
Anna Forés i Miravalles, Elena Bellver Serrano, Carlos Montero de Gea, Anna Maria Novella Càmara, Miquel Miquel Almirall, Núria Pérez Escoda
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Un nuevo recurso para la convivencia: CDE 9-13
Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia / coord. por María Angeles Parrilla Latas, Miguel López Melero, 2010, ISBN 9788469379615, págs. 1-16
Aprenentatge, competències i la seva transferibilitat des de la mirada des estudiants
Anna Maria Novella Càmara, Montserrat Freixa Niella, Núria Pérez Escoda
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Educación para la ciudadanía: Percepciones del profesorado en su puesta en práctica
Núria Pérez Escoda, Rafael Bisquerra Alzina, C. Prohens Bauzà, A. Soldevila
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1217-1224
Implementación de la Norma ISO 9001 en un centro de enseñanza: una experiencia de innovación en calidad
Assumpta Aneas Álvarez, Núria Pérez Escoda
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 243-248
Conseguir un empleo: ¿índice de calidad de la formación ocupacional?
Núria Pérez Escoda, Assumpta Aneas Álvarez
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 307-312
La educación emocional en al formación inicial de los profesionales de la educación
Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Luis Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 13-16
Programa de inserción laboral: análisis de los resultados
Núria Pérez Escoda
Formación para el empleo / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Adalberto Ferrández Arenaz, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, 1996, págs. 359-370
Màrius Martínez, Mercé Jariot, Núria Pérez Escoda, Miquel Amador Guillem
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 267-272
Evaluación del nivel de motivación: un caso práctico
Miquel Amador Guillem, Núria Pérez Escoda, Mercé Jariot, Màrius Martínez
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 327-330
Líneas generales de un programa de transición integrado en el currículum de formación
Mercé Jariot, Màrius Martínez, Núria Pérez Escoda, Miquel Amador Guillem
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 405-410
Elementos para una buena experiencia de prácticas externas que favorece el aprendizaje
Montserrat Freixa Niella, Ana M. Novella Cámara, Núria Pérez Escoda
Octaedro, 2012. ISBN 9788499212357
Diseño y evaluación de programas de educación emocional
Manuel Álvarez González (coord.), Rafael Bisquerra Alzina, Gemma Filella Guiu, Eva Fita Lladó, Francesc Martínez Olmo, Núria Pérez Escoda, Vicent Pascual Granell, Montserrat Cuadrado
CissPraxis, 2001 (2 ed.) . ISBN 84-7197-691-9
Ha sido reseñado en:
Álvarez González, M (coord.). "Diseño y evaluación de programas de educación emocional": Bilbao: Wolters Kluwer, 2001
Rufino Cano González (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002, págs. 273-274
Programa de formació per a la inserció laboral
Núria Pérez Escoda
CEAC, 1996. ISBN 84-329-4521-8
La inserción laboral integrada en el curriculum de formación ocupacional
Núria Pérez Escoda
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1995. ISBN 84-490-0143-9
La inserción laboral integrada en el curriculum de formación ocupacional
Núria Pérez Escoda
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1994).
Las dimensiones emocional, cognitiva y social de la toma de decisiones en secundaria
Tesis doctoral dirigida por Gemma Filella Guiu (dir. tes.), Núria Pérez Escoda (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Implementació i avaluació del programa happy 8-12 d’educació emocional gamificat
Tesis doctoral dirigida por Gemma Filella Guiu (dir. tes.), Núria Pérez Escoda (codir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
Formación ciudadana de docentes del suroccidente colombiano desde una perspectiva participativa
Tesis doctoral dirigida por Marta Sabariego Puig (dir. tes.), Núria Pérez Escoda (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Evaluación del desarrollo de la educación emocional en un centro educativo
Tesis doctoral dirigida por María Ángeles de la Caba Collado (dir. tes.), Núria Pérez Escoda (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Bisquerra Alzina (dir. tes.), Núria Pérez Escoda (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados