El "bullying" escolar: Consideraciones organizativas y estrategias para la intervención
Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, Blanca Patricia Silva García
págs. 18-38
Las competencias del profesorado en TIC: estructura básica
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López, Francisco Aliaga Abad
págs. 39-61
(Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
págs. 63-83
Diversidad cultural y ciudadanía: hacia una educación superior inclusiva
págs. 85-104
págs. 105-121
¿Existen diferencias entre el razonamiento de los estudiantes de matemáticas y el de la población general?: la teoría dual de razonamiento y la tarea de selección de Wason
págs. 123-144
Recursos virtuales para el aprendizaje del francés como lengua extranjera: perspectivas y limitaciones pedagógicas
págs. 145-160
págs. 161-189
Desempleo y orientación para la carrera: aplicación y evaluación de un programa de adaptación a los cambios profesionales en la adultez
págs. 191-205
Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias: el caso de la región de Murcia
Josefina Lozano Martínez, Salvador Alcaraz García, María Pilar Colás Bravo
págs. 207-231
págs. 233-253
El bienestar subjetivo ante las buenas prácticas educativas con TIC: su influencia en profesorado innovador
Jesús Valverde Berrocoso, María Rosa Fernández Sánchez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 255-279
Revisión de programas de intervención para el tratamiento de la violencia filio-parental: una guía para la confección de un nuevo programa
págs. 281-304
Actitud, presión social y educación inclusiva en aulas con diversidad lingüística y cultural
José María Madariaga Orbea, Ángel Huguet Canalis, Cecilio Lapresta Rey
págs. 305-327
«Y si me muero ¿dónde está mi futuro?»: hacia una educación para la muerte en personas con discapacidad intelectual
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Dolores Izuzquiza Gasset
págs. 329-350
págs. 351-374
Es reseña de:
Diseño y desarrollo del currículum / coord. por Isabel Cantón Mayo, Margarita R. Pino Juste
Alianza, 2011. ISBN 9788420663982
págs. 377-378
Lorenzo Delgado, M. (coord.). "Organización y gestión de centros y contextos educativos": Madrid: Universitas, 2011. ISBN 978-84-79913-44-1
César Torres Martín (res.)
Es reseña de:
Organización y gestión de centros y contextos educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado
Universitas, 2011. ISBN 978-84-7991-344-1
págs. 379-380
Es reseña de:
Organización de centros educativos: modelos emergentes
La Muralla, 2011. ISBN 9788471337979
págs. 380-381
Es reseña de:
Sentipensar el sur: cooperación al desarrollo y educación / coord. por María Jesús Martínez Usarralde
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. La Nau solidaria, 14. ISBN 978-84-370-7969-1
págs. 381-382
Sonnenfeld, A. (2011) Liderazgo Ético : la sabiduría de decidir bien. Madrid : Encuentro
Es reseña de:
Liderazgo Ético: la sabiduría de decidir bien
Encuentro, 2011. ISBN 978-84-9920-092-7
págs. 382-384
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados