págs. 9-16
págs. 19-36
La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España: Un análisis comparativo a partir del DigComp y DigCompEdu
Sara Buils, Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga
págs. 37-64
Actuaciones de orientación universitaria vinculadas a la diversidad del estudiantado
Yaiza Viñuela, Diego González Rodríguez, Javier Vidal García
págs. 65-87
Ramón Chacón Cuberos, Mariana Pérez Mármol, Eduardo García Marmol, Eva María Olmedo Moreno, Jorge Expósito López, Manuel Castro Sánchez
págs. 89-113
Investigación y práctica educativa: desentramando una relación compleja desde la mirada de los equipos directivos
María Carmen López López, Mariana Altopiedi, María José León Guerrero, Reyes Hernández-Castilla
págs. 115-139
El absentismo en educación secundaria: prevalencia y perfiles del alumnado incluyendo características del contexto familiar y de la vinculación con el centro
Ramón Mendoza Berjano, Diego Gómez Baya, Anne Jean Grasmeijer, Macarena Lorenzo Fernández, Esther López Bermúdez, Antonia Rubio González
págs. 141-166
Evaluación formativa y calidad de la retroalimentación: diseño y validación de escalas para profesores escolares
págs. 167-194
págs. 195-221
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018: un enfoque de machine learning
Delia Arroyo Resino, Israel Alexander Constante Amores, María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio
págs. 223-251
págs. 253-279
Análisis de la relación e intervención entre las competencias emocionales y la violencia: el papel de la ansiedad
Agnes Ros Morente, Raquel Gomis, María Priego Ojeda, Gemma Filella Guiu
págs. 281-297
Juan Gregorio Fernández Bustos, Luis Miguel García López, David Gutiérrez Díaz del Campo, Irene González Martí, Jorge Abellán Hernández
págs. 299-337
págs. 339-359
Educación sexual y coeducación: perspectivas de las familias, el profesorado y la población adolescente
Enrique Bonilla Algovia, María Concepción Carrasco Carpio, Esther Rivas Rivero
págs. 361-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados