Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la relación e intervención entre las competencias emocionales y la violencia: el papel de la ansiedad
Agnes Ros Morente, Raquel Gomis, María Priego Ojeda, Gemma Filella Guiu
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 2, 2024, págs. 281-297
El uso del vocabulario emocional: un análisis a través de distintas etapas educativas
Agnes Ros Morente, Miriam Farré Sopena, Gemma Filella Guiu, Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 45 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 75-96
Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria
Maria Ricart Aranda, Mónica Coronel, Anna Solé Llussà, Agnes Ros Morente, Rafel Bisquerra Alzina
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 163-175
Does emotional awareness lead to resilience?: Differences based on sex in adolescence
Núria Garcia Blanc, Fernando Senar Morera, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 135-144
Xavier Estrada, Agnes Ros Morente, Carles Alsinet Mora
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 62-70
Judit Teixiné Baradad, Rafael Bisquerra Alzina, Agnes Ros Morente, Gemma Fidella
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 3, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional para el florecimiento humano), págs. 179-200
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Agnes Ros Morente, Mónica Coronel, Maria Ricard Aranda, Anna Solé Llussà
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 93-118
Albert Joana Santiveri, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero), págs. 25-37
El vocabulario emocional y la ira en estudiantes españoles: Diferencias por curso y género
Núria Garcia Blanc, Albert Joana Santiveri, Raquel Gomis, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2022)), págs. 1-17
Xavier Estrada, María Priego, Agnes Ros Morente, Carles Alsinet Mora
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 960-975
El vocabulario emocional de los jóvenes
Raquel Gomis, Núria Garcia Blanc, Gemma Fidella, Agnes Ros Morente
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 99-118
Vocabulario emocional y casos de cyberbullying en alumnado universitario
Judit Teixiné Baradad, María Priego Ojeda, Núria Garcia Blanc, Agnes Ros Morente
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 39, 2022 (Ejemplar dedicado a: Polifonía sobre educación), págs. 208-225
Xavier Estrada, Carles Alsinet Mora, Agnes Ros Morente, Gemma Viera Segura, Laura Vicens Núñez
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 239-266
Competencias emocionales en estudiantes universitarios
Mónica Coronel, Agnes Ros Morente, José Luis Gallizo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 323-324, 2020, págs. 65-70
El proceso de gestión emocional: Investigación, aplicación y evaluación
Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 39-49
Enric Cabello, Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 53-66
Agnes Ros Morente, Carles Alsinet Mora, Cristina Torrelles, Ana Blasco Belled, Norma Jordana Berenguer
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 63-67
Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, Núria Pérez Escoda
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 8-18
Gemma Filella Guiu, E. Cabello, Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016, 601 págs.
Análisis de conflictos entre iguales en las escuelas de educación primaria
Gemma Filella Guiu, Agnes Ros Morente, Pere Rueda Quittlet, A. Solano, E. Minguella
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 23, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inserción sociolaboral y Educación Social), págs. 301-314
Agnes Ros Morente, R. Vilagrà-Ruiz, Gisela Rodriguez-Hansen, Johanna H. Wigman, Neus Barrantes-Vidal
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 39, Nº. 2, 2011, págs. 95-105
Adaptación de las Escalas de Vulnerabilidad a la Psicosis de Wisconsin al castellano
Neus Barrantes-Vidal, Agnes Ros Morente, R. Vilagrà-Ruiz, Thomas R. Kwapil
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 38, Nº. 1, 2010, págs. 33-41
Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes: un estudio sobre el efecto moderador de género
Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis Cañellas, María Priego Ojeda, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Happy 8-12: trabajando las competencias emocionales de estudiantes de primaria a través de un videojuego.
María Priego Ojeda, Raquel Gomis Cañellas, Núria Garcia Blanc, Gemma Filella Guiu, Agnes Ros Morente
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1169-1178
Cyberbullying en estudiantes universitarios de educación.
Raquel Gomis Cañellas, Núria Garcia Blanc, María Priego Ojeda, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2722-2731
Agnes Ros Morente, Núria Garcia Blanc, Raquel Gomis, Èlia López Cassà, Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 280-288
Experiencias prácticas sobre la educación emocional en la educación infantil
Judit Teixiné Baradad, Agnes Ros Morente, Èlia López Cassà
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 207-217
PONENCIA 1. Las competencias emocionales del alumnado de 1.º ciclo de la educación primaria
Èlia López Cassà, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1072-1073
PONENCIA 2. Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria
Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente, Èlia López Cassà
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1074-1075
Las competencias emocionales del alumnado de 1º ciclo de la educación primaria
Èlia López Cassà, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1617-1622
Programa gamificado para la gestión emocional en educación primaria
Núria Pérez Escoda, Agnes Ros Morente, Èlia López Cassà
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1659-1666
Raquel Gomis, María Priego, Núria Garcia Blanc, Judit Teixiné Baradad, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1455-1456
Videojuego para la mejora del rendimiento profesional a través de la inteligencia emocional
Raquel Gomis, María Priego, Núria Garcia Blanc, Judit Teixiné Baradad, Agnes Ros Morente, Gemma Filella Guiu
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1457-1458
Implementación del programa Happy Sport 8-12 de educación emocional gamificado.
Miriam Farré Sopena, Gemma Filella Guiu, Rosa María Miralles, Agnes Ros Morente
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-4
The continuum hypothesis of psychosis: schizotypy dimensions in nonclinical individuals: affective, psychopathological and functional correlates and measurement issues
Agnes Ros Morente
Tesis doctoral dirigida por Neus Barrantes-Vidal (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Jorge Moya Higueras (dir. tes.), Agnes Ros Morente (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados