Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Cristina Torrelles, Carla Quesada Pallarès, Carlos Enrique Silva Ríos
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari), págs. 199-215
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
Cristina Torrelles, Georgina París Mañas, Carla Quesada Pallarès, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 80, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos), págs. 33-52
Agnes Ros Morente, Carles Alsinet Mora, Cristina Torrelles, Ana Blasco Belled, Norma Jordana Berenguer
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 63-67
Innovar en los programas de formación para la ocupación: TALENTLAB
Cristina Torrelles, Carles Alsinet Mora, Ana Blasco Belled, Norma Jordana Berenguer, Begoña Feliu Pérez
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 65-80
La evaluación de la competencia “trabajo en equipo” de los estudiantes universitarios
Georgina París Mañas, Óscar Mas Torelló, Cristina Torrelles
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 8, 2016, págs. 86-97
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en la Psicología Positiva
Cristina Torrelles, Carles Alsinet Mora, Ana Blasco Belled, Norma Jordana Berenguer
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2016, págs. 70-83
El trabajo en equipo: Dominio competencial en diferentes grados de la Universitat Autònoma de Barcelona y de la Universitat de Lleida
Óscar Mas Torelló, Georgina París Mañas, Cristina Torrelles
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2016, págs. 55-66
Cristina Torrelles, Georgina París Mañas, Betlem Sabrià Bernadó, Carles Alsinet Mora
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 4, 2015, págs. 354-361
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad.
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Georgina París Mañas, Cristina Torrelles, Francesc Xavier Carrera Farran
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 29-48
Competencia de trabajo en equipo: definición y categorización.
Cristina Torrelles, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isús Barado, Francesc Xavier Carrera Farran, Georgina París Mañas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 329-344
Estudio de las fortalezas de las personas en situación de desempleo de la ciudad de Lleida
Ana Blasco Belled, Cristina Torrelles
Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar / coord. por María Rosa Herrera-Gutiérrez, Germán Jaraíz Arroyo, 2017, ISBN 978-84-697-5182-4, págs. 1875-1892
Eina d’avaluació de la competència de treball en equip
Cristina Torrelles
Tesis doctoral dirigida por Sofía Isús Barado (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Advancing the study of happiness: new contributions about the affective and cognitive mechanisms involved in the experience of happiness
Tesis doctoral dirigida por Carles Alsinet Mora (dir. tes.), Cristina Torrelles (codir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
El perfil axiológico del comunicador desde el contexto profesional y formativo
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.), Cristina Torrelles (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados