Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación en línea en el punto de mira: Un estudio de caso en la universidad española
Victoria Irene Marín Juarros, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Francesc Xavier Carrera Farran
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 28, Nº. 1, 2024
Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética
Francesc Xavier Carrera Farran, Adolfina Pérez Garcias
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 83 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética), págs. 1-6
La presencia de las TIC en las asignaturas de música de los Grados de Maestro
Diego Calderón Garrido, Francesc Xavier Carrera Farran, Josep Gustems Carnicer
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 18, 2021, págs. 127-138
La competencia digital docente del profesorado universitario de música: diseño y validación de un instrumento
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Francesc Xavier Carrera Farran
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 139-148
Adaptación del "Marco Común de Competencia Digital Docente" al área de Educación Musical
Diego Calderón Garrido, Francesc Xavier Carrera Farran
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 7, 2020, págs. 74-85
Evaluación basada en los Resultados de Aprendizaje: Una Experiencia en la Universidad
Eugenio Astigarraga Echeverria, Arantza Mongelos García, Francesc Xavier Carrera Farran
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 27-48
José Luis Serrano Sánchez, Francesc Xavier Carrera Farran, Enric Brescó Baiges, Cristóbal Suárez Guerrero
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Presentación del Monográfico Congreso Edutec 2018
Francesc Xavier Carrera Farran
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 68, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Congreso Edutec 2018 Educación con tecnología: un compromiso social), págs. 1-1
Irakasleen konpetentzia digitala: erantzunkizunezko kontu bat
Francesc Xavier Carrera Farran
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 24-29
Nuria Díez Latorre, Francesc Xavier Carrera Farran
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 5, 2018, págs. 40-55
Eugenio Astigarraga Echeverria, Francesc Xavier Carrera Farran
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 35-58
Sara Cabello Ochoa, Francesc Xavier Carrera Farran
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 60, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edutec Nº 60 - Junio 2017; a359)
Innovación y cambio en la Formación Profesional del País Vasco. El modelo ETHAZI
Eugenio Astigarraga Echeverria, Agustín Agirre Andonegi, Francesc Xavier Carrera Farran
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 74, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigación y desarrollo de las competencias profesionales / Estudos e desenvolvimento das competências profissionais. Coordinador / Coordenador: Francisco de Asís Blas Aritio), págs. 55-82
Laura Fernández Rodrigo, Francesc Xavier Carrera Farran
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 58, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edutec Nº 58 - Diciembre 2016)
Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line
Francesc Xavier Carrera Farran, Sergio Lorca Montoya, Monserrat Casanovas Catalá
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 91-104
Etica e investigación en Tecnología Educativa:necesidad, oportunidades y retos
Francesc Xavier Carrera Farran, Juan González Martínez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: En busca de la Tecnología Educativa), págs. 34-43
Ethics and Education in the Digital Age: Global Perspectives and Strategies for Local Transformation in Catalonia
Jr Don Olcott, Francesc Xavier Carrera Farran, Eliana Esther Gallardo Echenique, Juan González Martínez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 59-72
Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE
María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, Ramón Ovelar Beltran, Francesc Xavier Carrera Farran
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 47, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios de aprendizaje)
La evaluación de competencias en una experiencia de formación dual de maestros: diferencias y semejanzas entre tutores de escuela y de universidad.
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Georgina París Mañas, Cristina Torrelles, Francesc Xavier Carrera Farran
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 29-48
Docentes on-off: La formación en Tic para la conexión digital del formador
Francesc Xavier Carrera Farran, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 11-24
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las Ciencias Sociales
Francesc Xavier Carrera Farran, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes en la Educación Superior)
Instrumento de evaluación de competencias digitales para adolescentes en riesgo social
Francesc Xavier Carrera Farran, Eduard Vaquero Tió, Maria Àngels Balsells Bailón
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 35, 2011
Tecnologia: necessitat educativa i oportunitat de futur
Francesc Xavier Carrera Farran
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 359, 2011, págs. 5-14
Competencia de trabajo en equipo: definición y categorización.
Cristina Torrelles, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isús Barado, Francesc Xavier Carrera Farran, Georgina París Mañas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 329-344
Centro Virtual de Recursos de Tecnología Educativa: una herramienta para la formación inicial de maestros en TIC
Marc Romero Carbonell, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Xavier Carrera Farran
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 6, Nº. 2, 2009
Estado de la educación tecnológica en España: aportaciones a un debate emergente
Francesc Xavier Carrera Farran
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 89, 2000, págs. 64-69
Karla Fabiola Barajas Pérez, Francesc Xavier Carrera Farran, Raúl Santiago Campión
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 586-599
Ética y tecnología: Construcción de la sociedad digital desde los valores y la educación
Francesc Xavier Carrera Farran, Karma Peiró, Marcel Cano Soler, Laura Nahabetián Brunet, Gisela Cebrián Bernat
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 119-130
Karla Fabiola Barajas Pérez, Francesc Xavier Carrera Farran, Raúl Santiago Campión
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 476-482
Música y TIC en los grados de Maestro: contenidos y actividades en los planes docentes
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Francesc Xavier Carrera Farran
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 256-262
Sistema de tutorías. Diseño, desarrollo e implementación en la universidad de la ciénega del estado de michoacán de ocampo (ucemich): Diseño, desarrollo e implementación en la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH)
Karla Fabiola Barajas Pérez, Francesc Xavier Carrera Farran, Raúl Santiago Campión
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 751-754
Karla Fabiola Barajas Pérez, Francesc Xavier Carrera Farran, Raúl Santiago Campión
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1773-1782
La tecnología digital en el aula de música de los grados de maestro: usos y perfil del profesorado.
Diego Calderón Garrido, Francesc Xavier Carrera Farran, Josep Gustems Carnicer
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-5
La implicación del profesorado universitario en procesos de innovación educativa: Un estudio en Mondragón Unibertsitatea
Imanol Santamaria Goicuria, Paula Álvarez Huerta, Francesc Xavier Carrera Farran
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 343-353
Diseño de una herramienta y procedimiento de análisis de PLE en alumnos de secundaria
Jordi Cano Sobrevals, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 508-515
El foro virtual como espacio de trabajo en el análisis de applets
Assumpta Estrada Roca, Claudia Lorena Vargas Díaz, Iván Barbero Sola, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2131-2136
Dayana Beatriz Carrillo Mejia, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 129-131
Jordi Cano Sobrevals, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 389-393
Tic, internet, redes sociales y su uso por parte de alumnos de educación primaria: estudio sobre su uso inadecuado y consecuencias para la salud
Borja Latorre Ferrando, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 775-777
Dayana Beatriz Carrillo Mejia, Francesc Xavier Carrera Farran
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 84-93
Deli Miró Miró, Francesc Xavier Carrera Farran, Fidel Molina Luque
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 573-580
Jordi Cano Sobrevals, Francesc Xavier Carrera Farran
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 191-200
Daniel Gasol Medan, Francesc Xavier Carrera Farran
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1025-1039
Género y actitudes ante las TIC: Estudio de la influencia deluso de ordenadores personales en los centros escolares
Roser Cussó Calabuig, Francesc Xavier Carrera Farran
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 235-246
Análisis de libros de texto digitales: Diseño de investigacióny aleatorización de la muestra
Enric Brescó Baiges, Francesc Xavier Carrera Farran
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 857-867
Eduard Vaquero Tió, Francesc Xavier Carrera Farran
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1912-1922
Jordi Cano Sobrevals, Francesc Xavier Carrera Farran
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2032-2044
Estudio de los Modelos Oficiales de Evaluación de laCalidad del e-learning en México
Luis Mexitli Orozco Torres, Francesc Xavier Carrera Farran
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2257-2267
Acompañamiento y mediación mediante el portfolio electrónico:: Análisis de una experiencia en el Practicum de Educación Infantil
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, María Carmen Jové Deltell
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 605-614
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, Sofía Isús Barado, Jorgina Roure Niubó, O. Buenaventura, E. Mitjans
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 615-626
Diseño y evaluación de la competencia digital del estudiante universitario
Virginia Larraz Rada, Francesc Xavier Carrera Farran, Francesc Esteve, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera, Afsaneh Sharif
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 210-211
Francesc Xavier Carrera Farran
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 217-219
Necesidades de formación en competencia digital del profesor universitario
Francesc Xavier Carrera Farran, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 645-656
Competencias digitales y resiliencia: Diseño de un estudio con jóvenes adolescentes
Eduard Vaquero Tió, Francesc Xavier Carrera Farran
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 30-31
J. Argilaga Roig, Francesc Xavier Carrera Farran
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 44-45
Professionalitat dels mestres des de la formació en competències tecnològiques
Ramón Rourera, Francesc Xavier Carrera Farran, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Professionalitat i educació, 2001, ISBN 84-8409-124-4, págs. 99-111
Formación de maestros en recursos tecnológicos desde una perspectiva constructivista
Francesc Xavier Carrera Farran
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 217
Evaluación integral en el área de Tecnología orientada a la mejora de los aprendizajes tecnológicos
Francesc Xavier Carrera Farran
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 461-462
Formación en tecnología básica mediante nuevas tecnologías
Eugenio Astirraga Echevarria, Francesc Xavier Carrera Farran
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 103-118
Formación en tecnología básica mediante nuevas tecnologías
Eugenio Astigarraga Echeverria, Francesc Xavier Carrera Farran
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-17
Les tecnologies en el futur de l'educació
Francesc Xavier Carrera Farran
La formació dels protagonistes del futur, 1998, ISBN 84-89727-90-2, págs. 59-70
Francesc Xavier Carrera Farran
La Tecnología Educativa a finales del siglo XX : concepciones, conexiones y límites con otras disciplinas. III Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Barcelona, 21 y 22 de septiembre de 1995 / coord. por Cristina Alonso Cano, 1997, págs. 23-32
Iniciar-se en la tecnologia a través des procés tecnològic
Francesc Xavier Carrera Farran
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995, 1996, ISBN 84-89727-19-8, págs. 343-354
Enseñar y aprender procedimientos: los diagramas de flujo como recurso didáctico y de representación del conocimiento procedimental
Francesc Xavier Carrera Farran
Lleida : Milenio, 2006. ISBN 84-9743-188-X
Mostres de materials fustes, metalls i plàstics
Francesc Xavier Carrera Farran
[Lleida? : F.J. Carrera], D.L. 1997. ISBN 84-605-6068-6
Francesc Xavier Carrera Farran
Tesis doctoral dirigida por Estanislao Pastor Mallol (dir. tes.). Universitat de Lleida (2003).
La tecnología en el aula de música de los grados de maestro: contenidos, usos y perfil del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.), Josep Gustems Carnicer (codir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Estrada (dir. tes.), Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
Diseño, desarrollo y validación de un método lean de creación de mooc
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2018).
El perfil axiológico del comunicador desde el contexto profesional y formativo
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.), Cristina Torrelles (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
Anàlisi de llibres de text digitals: tractament de competències i ús de recursos multimèdia
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2016).
The digitalisation of music classrooms in schools in Catalonia: study of and proposal for a general framework for integrating technology in music education
Tesis doctoral dirigida por Antoni Tolmos Tena (dir. tes.), Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2014).
Competencias TIC de los Docentes para la Enseñanza mediante Entornos Virtuales en Educación Superior. El caso de la Universidad de Los Andes-Venezuela: Evaluación y Diseño de un Plan de Formación
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Tesis doctoral dirigida por Maria Àngels Balsells Bailón (dir. tes.), Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.). Universitat de Lleida (2013).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Carrera Farran (dir. tes.), Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2019. ISBN 978-84-9144-139-7
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2018. ISBN 978-84-9144-126-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados