Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line

    1. [1] Universitat de Lleida

      Universitat de Lleida

      Lérida, España

    2. [2] Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 91-104
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of free tools designing on-line
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan los resultados de un estudio que tiene como objetivo analizar herramientas Web 2.0 gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line. El procedimiento se desarrolla en cuatro fases:(1) Identificación y localización de herramientas; (2) Definición de criterios de análisis; (3) Análisis de herramientas y (4) Análisis de resultados. Se analiza un total de 37 herramientas de las 45 identificadas. Se constata el elevado número de aplicaciones existentes con versiones gratuitas que, en general, ofrecen funciones limitadas.

      Aunque las características de algunas de ellas pueden ajustarse a las necesidades de los investigadores

    • English

      This article presents the results of a study that aims to analyze free web 2.0 tools for designing online questionnaires. The procedure was developed in four phases: (1) Identification and location of the tools; (2) Definition of analysis criteria; (3) Analysis of tools and (4) Analysis of results. We analyzed 37 of a total 45 identified. It cconfirm the high number of existing applications with free versions that, generally, offer limited functions. However, the characteristics of some of them can meet the needs of researchers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno