Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las competencias en sostenibilidad del alumnado de educación secundaria según el género
Gisela Cebrián Bernat, Álvaro Moraleda Ruano, Jon Xavier Olano Pozo, Anna Boqué, Juan Prieto González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 65-83
El foment de les competències de lideratge i recerca en la formació inicial dels mestres: Una experiència d’aprenentatge a través del Pràcticum i TFG
Marta Camarero Figuerola, Alison Cantos Egea, Juana María Tierno García, Marta Maduell Rius, Jorge Manuel Dueñas Rada, Ana Inés Renta Davids, Gisela Cebrián Bernat
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
La educación para el desarrollo sostenible en el currículum universitario: una investigación-acción cooperativa con profesorado
Gisela Cebrián Bernat
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 30, 2020, págs. 99-114
Gisela Cebrián Bernat, Mónica Fernández, María Teresa Fuertes Camacho, Álvaro Moraleda Ruano, Jordi Segalàs Coral
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 151-167
University and the 2030 Agenda for Sustainable Development: processes and prospects
Gisela Cebrián Bernat
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2019, págs. 78-94
Miguel Risco Torres, Gisela Cebrián Bernat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 3, 2018, págs. 141-162
Melania Bárbara Rodríguez Merayo, Gisela Cebrián Bernat
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 26, 2017, págs. 69-82
Competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad: un estudio exploratorio de la visión de futuros maestros
Gisela Cebrián Bernat, Mercè Junyent i Pubill
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 29-49
El ABP, un enfoque estratégico para la formación en educación superior: Aportaciones de un análisis de la formación en derecho
Joan Rué, Antoni Font Ribas, Gisela Cebrián Bernat
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en problemas)
La formación profesional en Derecho mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
Joan Rué, Antoni Font Ribas, Gisela Cebrián Bernat
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 3 (El acceso a la carrera judicial en España), 2011
Liderazgo educativo y Horizonte 2030
Gisela Cebrián Bernat
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas / coord. por María J. Hernández Amorós; Sheila Pardo García (il.), 2024, ISBN 9788419788931, págs. 127-139
Educación para la sostenibilidad
Gisela Cebrián Bernat, Andrea del Carmen Corres Gallardo
Construyendo un mundo sostenible: ODS clave para el cambio / coord. por Anabel Ramos Pla, Aleix Olondriz Valverde, 2023, ISBN 978-84-1170-632-2, págs. 41-50
Ética y tecnología: Construcción de la sociedad digital desde los valores y la educación
Francesc Xavier Carrera Farran, Karma Peiró, Marcel Cano Soler, Laura Nahabetián Brunet, Gisela Cebrián Bernat
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 119-130
Gisela Cebrián Bernat
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 562
Modelo de proyecto de innovación educativa para el desarrollo integral de un centro educativo
Jesús Torres, Gisela Cebrián Bernat, Angeles Bueno Villaverde
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 381-394
Gisela Cebrián Bernat
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 130-135
Dirección y liderazgo:: el liderazgo en realidades emergentes
José Luis Bernal Agudo, Gisela Cebrián Bernat, César Torres Martín, María del Carmen Cano Tornero
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 253-278
Gisela Cebrián Bernat
X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable / coord. por Mar Lugo Muñoz; Dolores Limón Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-8014-909-9, págs. 93-102
Gisela Cebrián Bernat, Bruno García Tardón, David Pascual Nicolás
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 867-867
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados