págs. 5-22
págs. 23-40
El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado
págs. 41-58
págs. 59-78
El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área: un estudio de caso
Graciela García Amadeo, María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez
págs. 79-98
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas: diseño y validación de un cuestionario
Valentina Giaconi, Josefa Perdomo Díaz, Gamal Cerda Etchepare, Farzaneh Saadati
págs. 99-120
Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de Bachillerato
Abilio Orts Muñoz, Salvador Llinares Ciscar, Francisco José Boigues Planes
págs. 121-140
págs. 141-162
págs. 163-178
Ciencia en la cocina: una propuesta innovadora para enseñar Física y Química en educación secundaria
Nuria García Martínez, Soledad García Martínez, Pedro Andreo Martínez, Luis Almela Ruiz
págs. 179-198
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados