La didáctica de las ciencias y la formación docente del profesorado universitario
Rafael Porlán Ariza, Antonio Pérez-Robles, Gabriela Carolina Cattani Delord
págs. 5-22
Estudio de emociones en un proceso de ruptura cognitiva a través del reconocimiento facial
Ángel Ezquerra Martínez, Sonia Pamplona Roche, Amalia Casas Mas, Iván Nieto Gómez
págs. 23-42
págs. 43-63
Las competencias en sostenibilidad del alumnado de educación secundaria según el género
Gisela Cebrián Bernat, Álvaro Moraleda Ruano, Jon Xavier Olano Pozo, Anna Boqué, Juan Prieto González
págs. 65-83
Saberes docentes y educación inclusiva en la confección de recursos didácticos de ciencias
Beatriz Cavalheiro Crittelli, Verônica Guridi, Celi Rodrigues Chaves Dominguez, Eder Pires de Camargo
págs. 85-103
«No todo es sargazo»: Aprendizajes en un proyecto de ciencia ciudadana marino-costera
Ana Ilse Benavides Lahnstein, Arely A. Paredes Chi, Ameyalli Rios Vázquez, María del Carmen Galindo De Santiago, Kaysara Khatun, Erika Vázquez Delfín, Lucy Robinson, Juliet Brodie, Jessica Wardlaw
págs. 105-123
págs. 125-144
Génesis y evolución de la matemática moderna en Colombia: una visión general (siglo xx)
págs. 145-159
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados