InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mirada profesional del futuro profesor en torno al signo igual
Sebastián Parodi Escobal, Cristina Ochoviet, Javier Lezama
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 43-63
El cine como contexto para hacer matemática en la formación inicial de profesores
Cristina Ochoviet, Verónica Molfino Vigo, Daniela Pagés, Valeria Schaffel
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Matemática en Pandemia)
Uso de recursos tecnológicos para enseñar matemática en la formación de profesores
Adriana Fajardo Hoyos, Elena Glenda Freire Gard, Leticia Medina, Cristina Ochoviet
Reloj de agua, ISSN 1688-6089, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reloj de agua), págs. 17-26
Cuando la innovación es la conquista de lo viejo
Cristina Ochoviet
Reloj de agua, ISSN 1688-6089, Nº. 19, 2019, págs. 13-17
Cristina Ochoviet, Daiana Rodrigues
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 305-325
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra: el diseño de tareas y la conversación en la clase de matemática
Sebastián Parodi Escobal, Cristina Ochoviet, Javier Lezama
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 35, Nº 3, 2017, págs. 51-67
Verónica Molfino Vigo, Cristina Ochoviet
Reloj de agua, ISSN 1688-6089, Nº. 14, 2016, págs. 17-24
Federico Burgell García, Cristina Ochoviet
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 77-98
Un estudio discursivo de la identidad de profesores de matemática en formación de posgrado
Verónica Molfino Vigo, Cristina Ochoviet
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 2, 2015, págs. 74-91
Algunos aspectos del desarrollo del pensamiento algebraico: el concepto de raíz y de variable en ecuaciones polinómicas de segundo grado. Un estudio de casos realizado con estudiantes uruguayos de enseñanza secundaria
Cristina Ochoviet, Asuman Oktaç
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 91-121
Una mirada a las prácticas de los formadores de futuros profesores de matemática: el profesor, el conocimiento y la enseñanza
Mario Dalcín, Cristina Ochoviet, Mónica Olave
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 28, 2011, págs. 85-97
A propósito de la enseñanza de la geometría: funciones del plano en el plano
Cristina Ochoviet
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 41, 2006 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y matemáticas), págs. 117-120
Cristina Ochoviet
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Modelización y matemáticas), págs. 124-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados