Transición del contexto geométrico al variacional, el caso de la trigonometría
Olivia Alexandra Scholz Marbán, Gisela Montiel Espinosa
Secuencia didáctica: Distancia entre dos puntos con métodos de programación para el desarrollo de competencias
Francisco Agustín Zuñiga Coronel
La variación acotada y su papel en el estudio del cambio
David Falla, Ricardo Cantoral Uriza
Desarrollo del razonamiento covariacional en estudiantes de nivel medio superior. El caso de la función exponencial
Manuel Trejo Martínez, Marcela Ferrari Escolá
Descubrirse, aprender, tutorar y crecer. Una propuesta metodológica para aprender matemáticas.
Karla Lizeth Lugo González, Leidy Hernández Mesa, Reyna Isabel Roa Rivera
Mapas conceptuales híbridos para la enseñanza de la física y matemática en el aula
Nehemías Moreno Martínez, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Isnardo Reducindo Ruíz
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y desarrollo profesional de profesores de matemáticas en México
Judith Alejandra Hernández Sánchez, Daniela Reyes Gasperini, Silvia Elena Ibarra Olmos, Lilia Patricia Aké Tec, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Francisco Javier Lezama Andalón
Estrechando lazos entre investigación y formación en matemática educativa. Experiencias conjuntas de docentes y futuros docentes
Verônica Molfino, Cristina Ochoviet
Editorial
Gabriela Buendía Abalos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: