Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los padres opinan sobre la formación. La voz del imaginario colectivo: ¿El curriculum escolar debe modificarse?
Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Nehemías Moreno Martínez, Edgar Alfonso Pérez García
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Los mapas híbridos en la química escolar
Nehemías Moreno Martínez, Beatriz Raquel Ramírez Escobedo, Rosangel de Guadalupe Torres Moreno
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 3 (julio-septiembre), 2021, págs. 117-129
Análisis de la resolución de un problema de cinemática mediante el mapa conceptual híbrido
Nehemías Moreno Martínez, Luis Enrique Hernández Zavala, Eduardo Carlos Briceño Solis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 157-176
Análisis gráfico de la resolución de un problema químico de reactivo limitante
Nehemías Moreno Martínez, Luis Enrique Hernández Zavala
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2 (Diciembre), 2020, págs. 112-138
Investigación acción (IA): Enseñar a investigar investigando
Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Nehemías Moreno Martínez, Isnardo Reducindo Ruíz
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 20, Nº. 27, 2020, págs. 55-76
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria
Nehemías Moreno Martínez, Marcelino Alvarado García, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Eduardo Carlos Briceño Solis
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 5-24
Análisis de la resolución de problemas de hidrostática en el bachillerato
Nehemías Moreno Martínez, Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Rita Guadalupe Angulo Villanueva, Juan C. Ramírez Maciel
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 274-296
Enseñanza de la física mediante fislets que incorporan mapas conceptuales híbridos
Nehemías Moreno Martínez, Isnardo Reducindo Ruíz, Ruth Mariela Aguilar Ponce, Rita Angulo-Villanueva
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y tecnología como estímulos en la educación), págs. 20-35
Un estudio sobre la comprensión de las nociones físicas de la mecánica newtoniana: el caso del centro de masa
Nehemías Moreno Martínez, Vicenç Font Moll, Rita Guadalupe Angulo Villanueva
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 7-22
Didáctica de la tutoría universitaria con soporte hipermedia
Manuel Francisco Aguilar Tamayo, Nehemías Moreno Martínez
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 13, Nº. 29, 2017, págs. 21-30
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial
Nehemías Moreno Martínez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 92, 2017, págs. 60-75
La importancia de los diagramas en la resolución de problemas de cuerpos deformables en Mecánica: el caso de la fuerza de fricción
Nehemías Moreno Martínez, Vicenç Font Moll, Juan C. Ramírez Maciel
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 158-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados