Narrativas en la enseñanza superior: Entre sentidos y significados de la formación en ciencias
págs. 1-27
Análisis crítico sobre las posibles influencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje de ciencias
Emerson Pereira Branco, Alessandra Batista de Godoi Branco, Shalimar Calegari Zanatta
págs. 28-52
Estrategias metacognitivas en la educación científica: contribuciones a su inserción en el contexto escolar
págs. 53-82
págs. 83-111
págs. 112-138
Educación ambiental: percepciones de los agentes que trabajaron en el proyecto para revitalizar un parque urbano en el municipio de Confresa/MT
págs. 139-170
Incertidumbre y malestar subjetivo en Chile: una radiografía a la inseguridad humana como fenómeno multidimensional
Carlos René Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes, Javier Ávila Bascuñán
págs. 171-198
Olimpiada nacional de historia del brasil-onhb: más allá de la competición, la cooperación y la educación continua
José Gerardo Bastos Costa Júnior, Francisco Chagas Silva Souza
págs. 199-221
Matemática no eco: Análise de artigos escritos pelo Jesuíta Luiz Monteiro Reckziegel
Silvio Luiz Martins Britto, Malcus Cassiano Kuhn, Arno Bayer
págs. 222-252
Juan Manuel Cagigal (1803-1856) y su Memoria sobre las integrales limitadas: una aventura del pensamiento
págs. 253-285
Metodología ABP: habilidades de autonomía y trabajo colaborativo en estudiantes de bachillerato
págs. 286-310
págs. 311-330
págs. 331-355
Aprendizaje de las construcciones euclidianas con GeoGebra: elementos de una actividad formativa para futuros profesores de matemáticas
págs. 356-380
págs. 381-403
págs. 404-426
págs. 427-450
Didactique professionnelle (didaprof): repercussão para a pesquisa em torno da atividade do professor de matemática
págs. 451-509
págs. 510-536
Taniele Loss, Luciane Ferreria Mocrosky, Fabiana Roberta Gonçalves e Silva Hussein, Marcelo Souza Motta
págs. 537-570
La tarea docente y el cálculo diferencial vinculados con el perfil de las carreras biológicas
Reinaldo Sampedro, María Elvira Fernández Sa, Marleny Soler Martínez
págs. 571-582
Leer y escribir el mundo con matemáticas: reflexionando sobre los estereotipos y la visibilidad de la comunidad LGBT +
págs. 583-601
págs. 602-615
Percepción de la calidad de vida en asentamientos irregulares: un aporte sociogeográfico para la enseñanza de la geografía
págs. 616-640
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados