InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones semióticas en el álgebra escolar: una revisión sistemática de la literatura entre 2013-2022
Isabella Vásquez Alvial, Kevin Flores Francino
, Juan Luis Prieto González
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 33, Nº. 65, 2024, págs. 81-104
Construcciones euclidianas con GeoGebra: un estudio sobre producción de significados con futuros profesores
Juan Luis Prieto González, Rafael Enrique Gutiérez Araujo
, Elizabeth Hernández Arredondo
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 18, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: (July, 2024)), págs. 339-368
Irene V. Sánchez N., Juan Luis Prieto González
, Delisa Bencomo
, Rafael Enrique Gutiérez Araujo
, Angélica María Martínez
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 4, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Publicación Continua (Rolling Pass)), 5 págs.
Delisa Bencomo, Angélica María Martínez
, Juan Luis Prieto González
, Rafael Enrique Gutiérez Araujo
, Irene V. Sánchez N.
, Hugo Parra Sandoval
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicación Continua (Rolling Pass))
Grupos de Investigación en Iberoamérica. Orígenes, avances y perspectivas
Hugo Parra Sandoval, Juan Luis Prieto González
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Grupos de Investigación en Iberoamérica. Orígenes, avances y perspectivas)
Hugo Parra Sandoval, Angélica María Martínez
, Juan Luis Prieto González
, Delisa Bencomo
, Irene V. Sánchez N.
, Rafael Enrique Gutiérez Araujo
, Stephanie Díaz Urdaneta
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 2, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Publicación Continua (Rolling Pass))
Hugo Parra Sandoval, Irene V. Sánchez N., Juan Luis Prieto González
, Rafael Enrique Gutiérez Araujo
, Stephanie Díaz Urdaneta
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Publicación Continua (Rolling Pass))
Aprendizaje de las construcciones euclidianas con GeoGebra: elementos de una actividad formativa para futuros profesores de matemáticas
Juan Luis Prieto González, Elizabeth Hernández Arredondo
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2 (Diciembre), 2020, págs. 356-380
Interpretação geométrica dos signos das razões trigonométricas com Geogebra
Stephanie Chiquinquirá Díaz Urdaneta, Juan Luis Prieto González, Ana Del Valle Duarte Castillo
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 28, 2017, págs. 78-89
Interpretaciones de la fracción en una experiencia de simulación con geogebra
Jhorfy Reyes Rodríguez, Juan Luis Prieto González
Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 18, Nº. 30 (Enero - Junio), 2016, págs. 42-56
Transforming lecture classrooms into online lectures in record time
Juan Luis Prieto González, Antonio de Amescua Seco, M. Sánchez Segura, J. M. Gómez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 6984-6993
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados