María Aparecida Biggiani-Bicudo, Luciane Ferreria Mocrosky, Nelem Orlovski, Josiel de Oliveira Batista, Marilize Nogas Pudelco
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 10, 2022
Un problema que desencadena el concepto de fracción: consecuencias para el proceso de convertirse en docente
Nelem Orlowsk, Maria Lucia Panossian, Luciane Ferreria Mocrosky, Jaqueline Silva Assis
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2022, págs. 184-206
Taniele Loss, Luciane Ferreria Mocrosky, Fabiana Roberta Gonçalves e Silva Hussein, Marcelo Souza Motta
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2 (Diciembre), 2020, págs. 537-570
O professor que ensina matemática nos anos iniciais: uma abertura ao contínuo acontecer histórico
Luciane Ferreria Mocrosky, Nelem Orlovski, Henrique Lidio
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 1 (jan./mar.), 2019, págs. 221-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados