Procesos de razonamiento matemático en una tarea exploratoria
Loryane Santos de Oliveira, Eliane Maria de Oliveira Araman, André Luis Trevisan
págs. 1-21
págs. 22-28
Visualización de formas geométricas: participación de profesores pedagogos
págs. 49-67
Estudio de aula en la formación inicial del profesorado en Matemáticas: creación de un tercer espacio de formación
Ana Maria Porto Nascimento, Edmo Fernandes Carvalho, Priscila Santos Ramos
págs. 68-91
págs. 92-116
págs. 117-137
págs. 138-160
págs. 161-183
Un problema que desencadena el concepto de fracción: consecuencias para el proceso de convertirse en docente
Nelem Orlowsk, Maria Lucia Panossian, Luciane Ferreria Mocrosky, Jaqueline Silva Assis
págs. 184-206
Mudanza socioecológica en educación matemática: Reflexiones acerca de la innovación curricular
págs. 207-228
Aprendizaje Dialógico: Tránsito deun Concepto Educativo haciala Enseñanza Diaria en el Aula
págs. 229-244
págs. 245-272
Oportunidades de Aprendizaje Vividas por los Profesores de Matemáticas: Experiencias Derivadas de un Proceso de Formación Anclado en la Práctica Docente
págs. 273-296
págs. 297-317
Talleres de pensamiento crítico y creativo sobre la formación del profesorado en matemáticas: una experiencia con alumnos de Pibid
págs. 318-341
págs. 342-363
Análisis fundamentadode un tallerde Trigonometría: las contribuciones para el desarrollo profesional
Vania Batista Flose Jardim, Eduardo Goedert Doná, Janaína Mendes Pereira da Silva
págs. 364-389
Preparación de materiales didácticos complementarios de matemática para la escuela primaria II
Thamyres Ribeiro Medeiros, Aparecida de FátimaAndrade da Silva, GuilhermeFlaviano Pereira, LetíciaPereira de Almeida
págs. 390-408
Lesson Studypresencial y la pasantía curricular supervisada en matemáticas: contribuciones al aprendizaje docente
Reginada Silva Pina Neves, Dario Fiorentini, Janaína Mendes Pereirada Silva
págs. 409-442
págs. 443-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados