Oportunidades de Aprendizaje Vividas por los Profesores de Matemáticas: Experiencias Derivadas de un Proceso de Formación Anclado en la Práctica Docente
Marcia Aguiar, Alessandro Jacques Ribeiro
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2022, págs. 273-296
Maria de Fátima Costa Sbrana, Evonir Albrecht, Marcia Aguiar
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 3-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados