Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil conceitual de equação: um estudo acerca das concepções de futuros professores de matemática
Marieli Vanessa Rediske de Almeida, Alessandro Jacques Ribeiro, Evonir Albrecht
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 5-28
Maria de Fátima Costa Sbrana, Evonir Albrecht, Marcia Aguiar
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 3-26
Currículo do Curso de Pedagogia: Uma reflexão sobre o Professor e o Ensino de Matemática no Ensino Fundamental
José Augusto Ribeiro, Evonir Albrecht
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 11, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados