InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconhecimento de grandezas variáveis por professores dos Anos Iniciais: Um olhar pela teoria da objetivação
Anderson Minosso, Maria Lucia Panossian
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 3, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la Teoría de la Objetivación y la Teoría Histórico-Cultural a la Investigación en Educación Matemática)
A didática da Matemática: as primeiras preocupações com o ensino da Matemática à sua constituição como corpus teórico
Claudia Maria Witt, Maria Lucia Panossian
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pesquisa Qualitativa em Educação Matemática), págs. 178-204
Un problema que desencadena el concepto de fracción: consecuencias para el proceso de convertirse en docente
Nelem Orlovski, Maria Lucia Panossian, Luciane Ferreria Mocrosky, Jaqueline Silva Assis
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2022, págs. 184-206
A Disciplina Didática da Matemática nos cursos de Licenciatura em Matemática a Distância: o que apresentam os documentos destes cursos
Claudia Witt, Maria Lucia Panossian
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 18, 2021
Natalia Mota Oliveira, Maria Lucia Panossian
Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática: (REVIEM), ISSN-e 2739-039X, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temas contemporáneos de la Educación Matemática. Miradas desde Iberoamérica)
Investigação e prática docente: função exponencial e o fenômeno terremoto na oficina pedagógica de matemática
Maria Lucia Panossian, Neusa Nogas Tocha, Mara Viviane da Silva Pellegrinello Camargo, Aline Ferreira Marius do Nascimento, Adnielson Lima da Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 393-398
Educação, educação matemática e teoria cultural da objetivação: uma conversa com Luis Radford
Vanessa Dias Moretti, Maria Lucia Panossian, Manoel Orisovaldo de Moura
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 1, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados