Difficulties of Teaching and Learning the Concepts of Thermodynamics in the Secondary Education in Algeria
Zohra Douadi, Sidali Rayane, Djaafar Djabali
Introducing STEM pedagogy in secondary school by means of Study and Research Path (SRP)
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
Realidad Aumentada como herramienta didáctica en geometría 3D
Isidro Gómez Vargas, Ricardo Medel Esquivel, Ricardo García Salcedo
Efecto de una secuencia didáctica basada en los estilos de aprendizaje y el aprendizaje activo en el logro de aprendizaje de cinemática
Oscar Jardey Suárez, César Mora
Epistemological and educational study of the time’s concept and how do the university students understand it? Case of Algerian students
Rabah Ladj, Mohamed Khadraoui
Análisis didáctico de registros semióticos en el contexto de la cinemática
Francisco Javier Parra Bermúdez, Ramiro Ávila Godoy
Mapas semánticos de vocabulario en el desarrollo de competencias genéricas
José Guadalupe Palomares Mendoza, Juan Carlos de la Parra Canseco, Sabina Eloisa Velasco Pineda, Mario Enrique Mata Maldonado, Ana Sofía Gervacio Bayardo, Miriam Alejandra Gómez García
Una herramienta gráfica para la resolución de problemas de cinemática
Nehemías Moreno Martínez, Soraida Cristina Zúñiga Martínez, Dulce Alondra Tovar Rodríguez
Resultados de la construcción de arquetipos en física basados en indagación
Silvia Tecpan, Carla Hernández-Silva
Five-step guide to flip the classroom and to improve physics teaching at university level
Sara Lorelí Díaz Martínez, Koen Lombaerts, Carlos Lizárraga Celaya
La enseñanza-aprendizaje de las reglas de probabilidad: El papel del profesor y sus decisiones
Beatriz Rodríguez González, Alejandro Rosas Mendoza, Isaías Miranda Viramontes
Prototipo electromecánico didáctico para apoyar en la enseñanza sobre turbinas eólicas
Raúl Castillo Meraz, Roberto Carlos Martínez Montejano, Isaac Campos Cantón, Carmen del Pilar Suarez Rodríguez
Aprendizaje Basado en Proyectos con Arduino para los cursos de física en Bachillerato
Ulises Solís Hernández
Propuesta para el entendimiento conceptual del tiro parabólico en base a la realidad aumentada Parte I
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña
Propuesta para el entendimiento conceptual del tiro parabólico en base a la realidad aumentada Parte II
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña, Oscar Ruiz Chávez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: