Introducing STEM pedagogy in secondary school by means of Study and Research Path (SRP)
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
Realidad Aumentada como herramienta didáctica en geometría 3D
Isidro Gómez Vargas, Ricardo Medel Esquivel, Ricardo García Salcedo
Mapas semánticos de vocabulario en el desarrollo de competencias genéricas
José Guadalupe Palomares Mendoza, Juan Carlos de la Parra Canseco, Sabina Eloisa Velasco Pineda, Mario Enrique Mata Maldonado, Ana Sofía Gervacio Bayardo, Miriam Alejandra Gómez García
Una herramienta gráfica para la resolución de problemas de cinemática
Nehemías Moreno Martínez, Soraida Cristina Zúñiga Martínez, Dulce Alondra Tovar Rodríguez
Five-step guide to flip the classroom and to improve physics teaching at university level
Sara Lorelí Díaz Martínez, Koen Lombaerts, Carlos Lizárraga Celaya
La enseñanza-aprendizaje de las reglas de probabilidad: El papel del profesor y sus decisiones
Beatriz Rodríguez González, Alejandro Rosas Mendoza, Isaías Miranda Viramontes
Prototipo electromecánico didáctico para apoyar en la enseñanza sobre turbinas eólicas
Raúl Castillo Meraz, Roberto Carlos Martínez Montejano, Isaac Campos Cantón, Carmen del Pilar Suarez Rodríguez
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña, Oscar Ruiz Chávez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados