InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instrumentalización de problemas escolares de los profesores de matemática en servicio
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 16, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Julio, 2022)), págs. 281-307
Recursos educativos digitales para la enseñanza de las ciencias
Paola Otero, María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 257-266
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y pedagogía), pág. 11151
Uso de TIC en el contexto de una enseñanza basada en la investigación
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 25 (Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; Núm), 2020
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 117-124
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Gazzola Bascougnet, Marcelo Arlego
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 251-258
El uso de simulaciones en el aula para vincular los modelos físicos y matemáticos asociados
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 152
Uso de GeoGebra como recurso para una enseñanza basada en preguntas: el caso de la parábola
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Gazzola Bascougnet
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 160
Recorridos de estudio e investigación codisciplinares a la Física y la Matemática en tres grupos de estudio: profesores en formación, estudiantes de secundaria e investigadores
María Rita Otero, María Paz Gazzola Bascougnet, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 661-674
María Paz Gazzola Bascougnet (res.)
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 13, Nº. 1, 2018, págs. 3-5
Es reseña de:
Diseño, implementación y análisis de un Recorrido de Estudio e Investigación codisciplinar en matemática y física en la Escuela Secundaria
María Paz Gazzola
2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados