InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pablo Agustín Sabatinelli, Viviana Carolina Llanos
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 1, 2024, págs. 121-156
Recursos educativos digitales para la enseñanza de las ciencias
Paola Otero, María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. Extra 1 (Selección de trabajos presentados a SIEF), 2022, págs. 257-266
Álgebra Lineal y Geometría Analítica en carreras de Ingeniería: reporte de investigaciones
Pablo Agustín Sabatinelli, Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 26, 2021
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 12, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y pedagogía), pág. 11151
Paulo Ricardo Gazzola Zen, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 1, 2020, págs. 52-80
Uso de TIC en el contexto de una enseñanza basada en la investigación
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 25 (Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología; Núm), 2020
Formación de profesores de matemática en servicio: la organización de una enseñanza basada en preguntas.
María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 193-225
La génesis histórica de la Geometría Analítica y la enseñanza en la Escuela Secundaria
Emmanuel Colombo Rojas, Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 93, 2016, págs. 93-110
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, Emmanuel Colombo Rojas
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 80-98
La incidencia de las funciones didácticas topogénesis, mesogénesis y cronogénesis en un recorrido de estudio y de investigación: El caso de las funciones polinómicas de segundo grado
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 245-275
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 117-124
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Gazzola Bascougnet, Marcelo Arlego
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 251-258
Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial
Karina Paola Kessy, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 9, Nº. 2, 2014, págs. 81-92
La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry: un análisis desde la enseñanza de la Matemática y la Física
María Rita Otero, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Viviana Carolina Llanos
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 8, Nº. 1, 2013, págs. 77-89
Operaciones con curvas y estudio de funciones
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 73, 2013, págs. 17-24
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 51, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y Educación Inclusiva), págs. 116-145
Argumentación y concepciones de la matemática: un análisis de los libros para estudiar matemática en el nivel medio
Viviana Carolina Llanos, Marta Rita Otero, María Paz Bilbao
Revista de Educación Matemática (RevEM), ISSN-e 1852-2890, ISSN 0326-8780, Nº. Extra 1, 2012
Las funciones polinómicas de segundo grado en el marco de un Recorrido de Estudio y de Investigación (REI): alcances y limitaciones
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 31, 2012, págs. 45-63
Funciones Polinómicas en la Secundaria: primeros resultados de una Actividad de Estudio y de Investigación (AEI)
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Bilbao
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 6, Nº. 1, 2011, págs. 102-112
Argumentación Matemática en los libros de la Enseñanza Secundaria: un análisis descriptivo de las características de los libros de texto y de la Argumentación
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 4, Nº. 1, 2009, págs. 37-50
Argumentación matemática en los libros de texto de la enseñanza media
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, Luci Banks-Leite
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 2, Nº. 2, 2007, págs. 39-53
Recursos para enseñar en la modalidad on-line: enseñanza de lasCiencias y la Matemática en la escuela secundaria
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 122
El uso de simulaciones en el aula para vincular los modelos físicos y matemáticos asociados
María Paz Gazzola Bascougnet, María Rita Otero, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 152
Uso de GeoGebra como recurso para una enseñanza basada en preguntas: el caso de la parábola
Viviana Carolina Llanos, María Rita Otero, María Paz Gazzola Bascougnet
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 160
Recorridos de estudio e investigación codisciplinares a la Física y la Matemática en tres grupos de estudio: profesores en formación, estudiantes de secundaria e investigadores
María Rita Otero, María Paz Gazzola Bascougnet, Viviana Carolina Llanos, Marcelo Arlego
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 661-674
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados