págs. 1-7
Sobre a categorização dos signos na Semiótica Peirceana em atividades de Modelagem Matemática
Lourdes María Werle de Almeida, Karina A. Pessoa da Silva, Rodolfo Eduardo Vertuan
págs. 8-17
A vídeo-análise como recurso voltado ao ensino de física experimental: um exemplo de aplicação na mecânica
Lúcia Irala Leitão, Pedro Fernando Dorneles Teixeira, Fábio Saraiva da Rocha
págs. 18-32
O desenho como mediador representacional entre o experimento e esquema de circuitos elétricos
Gilberto Franzoni, Carlos Eduardo Laburú, Osmar Henrique Moura da Silva
págs. 33-42
págs. 43-60
Dos analogías en la enseñanza del concepto de modelo científico: análisis de las observaciones de clase
págs. 61-70
págs. 71-86
págs. 87-101
Funciones Polinómicas en la Secundaria: primeros resultados de una Actividad de Estudio y de Investigación (AEI)
págs. 102-112
págs. 113-123
págs. 124-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados