Una visión latinoamericana de la etnomatemática: tensiones y desafios
Pilar Alejandra Peña Rincón, Carolina Tamayo Osorio, Aldo Parra
págs. 137-150
Raciocínio geométrico versus definição de conceitos: A definição de quadrado com alunos de 6.º ano de escolaridade
págs. 151-176
Análisis de los antecedentes histórico-filosóficos de la “paradoja cognitiva de duval”
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla, Maura Iori, Maurizio Matteuzzi
págs. 177-212
Las estrategias utilizadas por los niños tee savi en la resolución de problemas aritméticos
Javier García García, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez, Catalina Navarro Sandoval
págs. 213-244
La incidencia de las funciones didácticas topogénesis, mesogénesis y cronogénesis en un recorrido de estudio y de investigación: El caso de las funciones polinómicas de segundo grado
págs. 245-275
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados