Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones sobre la relación entre el Arte figurativo y la Matemática
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2024
Reflexiones histórico-críticas edidácticas sobre la idea de ángulo
Martha Isabel Fandiño Pinilla, Bruno D'Amore
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2023, págs. 297-315
Aprender matemática (a veces) es difícil: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros estudiantes?
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 40-43
Los elementos básicos sobre la utilización de la semiótica en el análisis de las situaciones de aula
Martha Isabel Fandiño Pinilla
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 17-42
Propuestas metodológicas que constituyeron ilusiones en el proceso de enseñanza de la matemática
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 7-43
Análisis de los antecedentes histórico-filosóficos de la “paradoja cognitiva de duval”
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla, Maura Iori, Maurizio Matteuzzi
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 177-212
Sobre algunas ‘D’ en didáctica de la matemática. Designación, denotación, denominación, definición, demostración: Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y currículo), págs. 291-309
Para una buena didáctica (de la matemática) es necesario un buen saber (matemático)
Martha Isabel Fandiño Pinilla
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 64, 2013, págs. 68-76
Análisis de situaciones de aula en el contexto de la práctica de investigación: un punto de vista semiótico
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 24, Nº. 3, 2012, págs. 121-150
Relaciones entre área y perímetro: convicciones de maestros y de estudiantes
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 39-68
Bruno D'Amore, Gianfranco Arrigo, Martha Bonilla Estévez, Martha Isabel Fandiño Pinilla, Alberto Piatti, Jorge Rodríguez Bejarano, Pedro Javier Rojas Garzón, Jaime Humberto Romero Cruz, Silvia Sbaragli
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 65, 2006 (Ejemplar dedicado a: 25 Aniversarios Saem Thales (1981-2006)), págs. 187-216
Cambios de convicciones en futuros profesores de matemáticas de la Escuela Secundaria Superior
Bruno D'Amore, Martha Isabel Fandiño Pinilla
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 58, 2004, págs. 23-44
"Ejercicios anticipados" y "Zona de desarrollo próximo": comportamiento estratégico y lenguaje comunicativo en actividad de resolución de problemas
Martha Isabel Fandiño Pinilla, Bruno D'Amore, Ines Marazzani
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 57, 2003, págs. 357-378
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados