Liderazgo e innovaciones pedagógicas como puntos de partida para lograr una educación de calidad
Lázaro Liusvangs Blanco Figueredo
págs. 1-15
Los elementos básicos sobre la utilización de la semiótica en el análisis de las situaciones de aula
Martha Isabel Fandiño Pinilla
págs. 17-42
Control de las medidas tutoriales en el acompañamiento del servicio de apoyo y asesoramiento para la atención de las necesidades educativas
Doris Fuster Guillén, Fiorella Yéssiva Rivas Guerrero
págs. 43-51
Método icónico en habilidades inferencias de lectura en escolares de ocho y nueve años de edad de una institución educativa estatal de la Provincia Constitucional del Callao
Jhon A. Holguin Alvarez
págs. 53-65
La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora
Giovanni M. Iafrancesco V.
págs. 67-85
El Método Juego trabajo para desarrollar la noción de clasificación en infantes de cinco años
Yovana Milagros Eguizabal Espinoza, Rosa Luz Larrea Serquén
págs. 87-94
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: