Relaciones conflictivas: Pedagogías críticas y curriculum
págs. 15-39
La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad
María Mercedes Callejas Restrepo, Leonor Gómez Gómez, Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Alberto Pardo Novoa
págs. 41-61
págs. 63-85
págs. 87-108
págs. 109-133
págs. 135-156
Análisis crítico de la práctica pedagógica de docentes en formación
Mónica Ruiz Quiroga, Cristian Camilo Ortiz Castiblanco, Jhider Soler Mejía
págs. 157-171
Una mirada al Programa Ondas en San Andrés Isla: Aportes pedagógicos y sociales
Paula Andrea Duarte Torres, Jairo Humberto Medina, Jenifer C. Hernández Vásquez
págs. 173-200
Formación política en y desde la escuela: Aportes para construir la relación infancia-escuela-política
págs. 201-223
Sujeto y producción textual en el campus virtual
Diana Mireya Cuéllar Sánchez, Alfonso Alberto Angarita Buitrago
págs. 225-241
Método “Traducción gramatical”, un histórico error lingüístico de perspectiva: Orígenes, dinámicas e inconsistencias
págs. 243-263
págs. 265-290
Sobre algunas ‘D’ en didáctica de la matemática. Designación, denotación, denominación, definición, demostración: Reflexiones matemáticas y didácticas que pueden conducir lejos
págs. 291-309
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados