InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 99-108
Ansiedad escénica musical en profesorado de conservatorio: frecuencia y análisis por género
Lucía Herrera Torres, Clara Campoy Barreiro
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 30-45
Fortalezas personales y eficacia docente
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, Laura del Carmen Sánchez Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 317-324
Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado
Rafael López Cordero, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 117-126
Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español: un estudio longitudinal
Lucía Herrera Torres, Fernando Pérez Tur, Manel Valcarce Torrente, Jerónimo García Fernández
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 18, 2019, págs. 122-128
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 9-22
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres, Ruth Nayibe Cárdenas Soler
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 10, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Emociones y Educación), págs. 45-68
La música y sus significados en los audiovisuales preferidos por los niños
Amparo Porta Navarro, Lucía Herrera Torres
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 83-92
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria
Mohamed Al-Lal Mohand, Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 295-304
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria: Relación y análisis por género
Lucía Herrera Torres, Mohamed Al-Lal Mohand, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 315-326
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 387-396
Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 401-410
Escucha musical y respuestas psicofisiológicas
Lucía Herrera Torres, Nelson Javier Berrio Grandas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 47, 2017, págs. 97-126
Lucía Herrera Torres, Tania Torres Rivera
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 10, 2016, págs. 91-112
Lucía Herrera Torres, Blanca Ruth Orantes de Pineda
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 10, 2016, págs. 145-160
Leticia Margarita Ordaz Monge, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 25-43
Cansancio emocional en estudiantes universitarios
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 173-191
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 9, 2016, págs. 229-243
Competencias docentes de los profesores en formación según opinión de los docentes formadores: Teaching competencies in pre-service teachers according to their trainers’ opinion
José Amílcar Osorio Romero, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 10, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 17, enero - junio 2016), págs. 35-51
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Lucía Herrera Torres, Rafael E. Buitrago Bonilla, Teresa Perandones González
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 8, 2015, págs. 139-153
Oswaldo Lorenzo Quiles, Norberto Vílchez Fernández, Lucía Herrera Torres
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje favorecido por la tecnología), págs. 295-326
Educación rural en boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado
Lucía Herrera Torres, Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 12, 2015, págs. 169-190
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Laila Mohamed Mohand, Sandra Carracedo Cortiñas, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 6, 2014, págs. 73-84
Fomento del aprendizaje autorregulado en estudiantes de viento
Manuel Solier Ortega, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 6, 2014, págs. 153-170
Música y emociones en niños de 4 a 8 años
Yulaila Buzzian Benaisa, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 6, 2014, págs. 199-218
Respuestas psicofisiológicas ante la escucha de diferentes géneros musicales de contenido religioso-cristiano TITLE: Psychophysiological responses to different musical styles listening with christian religious content
Nelson Javier Berrio Grandas, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 179-196
Violencia de pareja en jóvenes estudiantes universitarios de diferente origen cultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sandra Carracedo Cortiñas
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 223-236
Ileana Guillermina Gómez Flores, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 327-348
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 453-462
Bienestar psicológico, autoconcepto y relación de pareja en estudiantes universitarios
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 475-484
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 141-150
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Isabel María Gómez Barreto, Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 151-160
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 161-170
Music training influence on cognitive and language development in 3 to 4 year-old children
Lucía Herrera Torres, Marta Hernández Candelas, Oswaldo Lorenzo Quiles, Cindy Ropp
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 367-386
¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido: con humor la letra entra mejor
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 4, 2013, págs. 175-186
Factores determinantes de la elección del instrumento musical: una revisión de la literatura
Laura Oya Cárdenas, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 4, 2013, págs. 269-287
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 277-288
Lucía Herrera Torres, María Carmen Olmos Gómez, Laila Mohamed Mohand
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1742-1747
Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores: un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
María Carmen Olmos Gómez, Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2611-2615
Ansiedad escénica musical en estudiantes de flauta travesera
Lucía Herrera Torres, Guillermo Jorge Manjón
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 57, 2013, págs. 43-55
Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y currículo), págs. 87-108
Iván Bravo Antonio, Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 2, 2012, págs. 123-140
La educación musical en el sector rural del departamento de Boyacá (Colombia): una realidad ignorada
Rafael E. Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 55, 2012, págs. 84-94
Variables moderadoras de la convivencia escolar en Educación Primaria
Iván Bravo Antonio, Lucía Herrera Torres
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 42, 2012, págs. 49-70
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz, Lucía Herrera Torres
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 1, 2012
Lucía Herrera Torres, Iván Bravo Antonio
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 173-212
Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 293-318
Lucía Herrera Torres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 425-452
Lucía Herrera Torres, Gracia Jiménez Fernández, Ángel Castro Vázquez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 659-692
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 137-146
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 207-252
Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio
Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 24, Nº 85, 2011, págs. 64-76
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización: implicaciones para el desarrollo profesional universitario.
Lucía Herrera Torres, Ana María Fernández Bartolomé, Katia Caballero Rodríguez, Juan Manuel Trujillo Torres
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 213-241
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Almudena Ocaña Fernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 111-126
Aptitudes musicales: utilidad de su evaluación dentro del proceso de selección del alumnado de nuevo ingreso al conservatorio de música
Lucía Herrera Torres, Antonio Miguel Romera Rodríguez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 40, 2010, págs. 89-108
El proyecto educativo institucional en el contexto del sector rural colombiano
Lucía Herrera Torres, Rafael E. Buitrago Bonilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 40, 2010, págs. 125-147
Una aproximación al desarrollo evolutivo infantil: nivel de conocimiento y demanda de información sobre el mismo
Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz, María Dolores Seijo Martínez, Inmaculada Alemany Arrebola
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 219-244
Lucía Herrera Torres
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 12, Nº. 3, 2009, págs. 75-98
Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera Torres
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La experiencia del PISA en Alemania), págs. 248-260
Intervención en la mejora de la lectura a primera vista en partituras de viola: estimulación con diapasones Inner Sound
Lucía Herrera Torres, Silvia Talisa Hudtwalcker, Ginés Viscor Carrasco
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 44, 2008 (Ejemplar dedicado a: Música y familia), págs. 71-80
Proyectos de innovación en tutorías en la Universidad de Granada: análisis de los instrumentos empleados
Lucía Herrera Torres, Carmen Enrique Mirón
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: La libertad de elección de centro en España: particularidades nacionales y modalidades), págs. 265-282
Lucía Herrera Torres, José Manuel Cabo Hernández
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 38, 2008, págs. 145-162
Melilla, ciudad fronteriza internacional e intercontinental: Análisis histórico, económico y educativo
Tomás López-Guzmán Guzmán, Virgilio González Fernández, Lucía Herrera Torres
Frontera norte, ISSN 0187-7372, ISSN-e 2594-0260, Vol. 19, Nº. 37, 2007
Intervención educativa en conciencia fonológica en niños prelectores de lengua materna española y tamazight: Comparación de dos programas de entrenamiento
Lucía Herrera Torres, Sylvia Ana Defior Citoler
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 1, 2007, págs. 39-54
La presencia de la educación musical en la base de datos ERIC: una exploración bibliométrica de las publicaciones indexadas desde 1994 a 2004
Marta Hernández Candelas, Lucía Herrera Torres
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 38, 2006 (Ejemplar dedicado a: Investigar en la educación musical. De la teoría a la práctica), págs. 112-120
Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores: Conciencia Fonológica, memoria Verbal a Corto Plazo y Denominación
Lucía Herrera Torres, Sylvia Ana Defior Citoler
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 14, Nº. 2, 2005, págs. 81-95
Formación inicial y prácica docente: un estudio en el ámbito de las necesidades educativas especiales
Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, Inmaculada Alemany Arrebola
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 15, 2002, págs. 61-82
Análisis educativo-musical del medio televisión
Lucía Herrera Torres
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y educación para la solidaridad), págs. 169-174
Lucía Herrera Torres, Francisco Martos Perales, Sylvia Ana Defior Citoler
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 67, 2000, págs. 55-63
Fundamentos de educación musical en educación especial
Lucía Herrera Torres
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 13, Nº 43, 2000, págs. 65-72
Lucía Herrera Torres
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 29, 1999, págs. 113-144
La formación psicológica de los maestros
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Rafael López Cordero
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 35-40
Marta Hernández Candelas, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
La música en Educación Infantil: investigación y práctica / Claudia Gluschankof (ed. lit.), Jessica Pérez Moreno (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-944035-1-4, págs. 205-226
Apoyo comunitario percibido en jóvenes melillenses
Lucía Herrera Torres, Rafael López Cordero, María Carmen Olmos Gómez, María Tomé Fernández
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 93-99
El tipo de publicación de Facebook y su relación con el engagement en los centros fitness
Lucía Herrera Torres, Fernando Pérez Tur
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 135-138
Estudio sobre gamificación en la plataforma Social Gym Fitness & Sports Tracker
Fernando Pérez Tur, Lucía Herrera Torres
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación / coord. por Pablo Gálvez Ruiz, Jesús Fernández Gavira, Jerónimo García Fernández, 2016, ISBN 978-84-9135-160-3, págs. 139-142
La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 555-560
La mentorización del profesorado universitario para el desarrollo de competencias docentes
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 195-200
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 415-422
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, Asunción Lledó Carreres
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 423-431
Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 432-439
Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 440-448
Lucía Herrera Torres
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 7-15
Coeficiente emocional en niños y niñas de 4° y 5° de Básica Primaria en Boyacá, Colombia
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 205-222
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1908-1920
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier, Lucía Herrera Torres
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Impacto de la violencia de género en el estado de salud física y psicoemocional de los hijos
Laila Mohamed Mohand, Sandra Carracedo Cortiñas, Lucía Herrera Torres
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 73-74
Violencia de pareja en jóvenes estudiantes universitarios de diferente origen cultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sandra Carracedo Cortiñas
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 77-78
Fomento del aprendizaje autorregulado en estudiantes de viento
Manuel Solier Ortega, Lucía Herrera Torres
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 91-92
Ileana Guillermina Gómez Flores, Lucía Herrera Torres
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 93-94
Música y emociones en niños de 4 a 8 años
Yulaila Buzzian Benaisa, Lucía Herrera Torres
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 95-96
Nelson Javier Berrio Grandas, Lucía Herrera Torres
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 97-98
Lucía Herrera Torres
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada: Vol. 3 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2014, ISBN 978-84-338-5685-2, págs. 850-860
El grupo de investigación desarrollo, educación, diversidad y cultura: análisis interdisciplinar - D.E.DI.C.A. (HUM-742)
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles, Laila Mohamed Mohand, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 27-30
Atención a las diferencias culturales y a la diversidad en la escuela
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles, Sergio Cepero Espinosa
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 31-34
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
Lucía Herrera Torres, Sergio Cepero Espinosa, Laila Mohamed Mohand, Oswaldo Lorenzo Quiles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 117-120
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, María José Vázquez Figueiredo
Psicología jurídica y forense: Investigación-acción / Ramón Arce Fernández (dir.), Mercedes Novo Pérez (dir.), María Dolores Seijo Martínez (dir.), Francisca Fariña Rivera (dir.), 2014, ISBN 978-84-8408-786-1, págs. 155-164
Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivos
Teresa Perandones González, Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 101-102
Estimulación de las competencias comunicativas lingüísticas en educación primaria
Ana María Rico Martín, Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, María José Molina García
Diversidad cultural y educación intercultural / coord. por José Luis López Belmonte, 2013, ISBN 978-84-15813-03-3, págs. 415-434
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Francisco José Sánchez Marín
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2345-2359
Desarrollo de competencias comunicativas en el alumnado de tercer curso de Educación Primaria
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 477-482
Estudio descriptivo de la violencia de pareja en jóvenes de un contexto multicultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, María José Vázquez Figueiredo
VII Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense Madrid 14 al 16 de febrero de 2013: Libro de actas , libro de abstracts / coord. por Manuel Vilariño Vázquez, María José Vázquez Figueiredo, Raquel Monteserín Romero, Bárbara González Amado, Esther Arias Martínez, 2013, ISBN 978-84-616-2891-9
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Francisco José Sánchez Marín, Josefa Eugenia Blasco Mira
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1573-1584
Iván Bravo Antonio, Lucía Herrera Torres
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
3. Estudio sobre diferencias culturales y atención a la diversidad en el contexto escolar
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diversidad y escuela: actividades para la socialización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-3-8465-6274-1, págs. 131-182
4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diversidad y escuela: actividades para la socialización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-3-8465-6274-1, págs. 183-206
Habilidades sociales y convivencia escolar en un entorno de diversidad cultural: la ciudad autónoma de Melilla
Lucía Herrera Torres, Iván Bravo Antonio
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 157-169
Experiencia de una profesora universitaria
Lucía Herrera Torres
Excelencia docente II: reconocimiento en educación superior, 2011, ISBN 9788433852106, págs. 73-82
Marginalidad del sector rural en Educación Musical en Colombia
Lucía Herrera Torres, Rafael E. Buitrago Bonilla
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 273-290
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 363-382
Lucía Herrera Torres, Antonio Miguel Romera Rodríguez
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 383-402
¿Qué música escuchan los alumnos de Conservatorio?
Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 403-420
La convivencia escolar en Educación Primaria y Secundaria. Conductas positivas y negativas
Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez, Sebastián Sánchez Fernández
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 221-234
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2010, ISBN 978-989-96165-6-1, págs. 95-105
La evaluación de la docencia universitaria: estudio predictivo de la satisfacción del alumnado con el aprendizaje en la educación superior
Lucía Herrera Torres
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 587-604
Lucía Herrera Torres
Formación inicial del profesorado universitario [Recurso electrónico] / coord. por María José León Guerrero, María Carmen López López, 2010, ISBN 978-84-693-5599-2, págs. 143-152
Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1285-1300
Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 243-257
Orientación y tutorías universitarias: su utilidad en el proceso de integración del alumnado de nuevo ingreso
Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu, Laila Mohamed Mohand
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 969-983
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, Roberto Cremades Andreu
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 984-999
Implicación del alumnado universitario en su proceso de aprendizaje: consideraciones a tener en cuenta dentro del EEES
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1254-1269
Lucía Herrera Torres
Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008) / coord. por José Luis López Belmonte, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-937285-5-7, págs. 207-226
Lenguaje y música. Desarrollo de la conciencia fonológica a través de canciones infantiles
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2009, ISBN 978-989-95257-9-5, págs. 179-221
Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Investigación en educación y derechos humanos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2009, ISBN 978-989-95257-8-8, págs. 207-238
Lucía Herrera Torres
Investigación en educación y derechos humanos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2009, ISBN 978-989-95257-8-8, págs. 315-355
La formación en competencias del maestro de educación especial
Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez
Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos / coord. por María Dolores Seijo Martínez, Amaya Epelde Larrañaga, Antonio Rodríguez Fuentes, 2008, ISBN 978-84-89739-93-2, págs. 55-62
Experiencia Piloto ECTS en las Titulaciones de Maestro Audición y Lenguaje y Maestro Educación Infantil: coordinación en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Lucía Herrera Torres
I Jornadas de trabajo sobre experiencias piloto de implantación del crédito europeo en las universidades andaluzas: libro de actas. Cádiz, del 19 al 21 de septiembre de 2006, 2008, ISBN 978-84-9828-183-5, págs. 551-556
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
Música, arte, diálogo, civilización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2008, ISBN 978-989-95257-5-7, págs. 301-332
Estudio exploratorio del plan de formación inicial del maestro de educación musical: Análisis comparativo en diferentes países
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Música, arte, diálogo, civilización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2008, ISBN 978-989-95257-5-7, págs. 435-472
Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz, María Dolores Seijo Martínez, Inmaculada Alemany Arrebola
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1235-1240
Nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil y la estructura familiar
María Dolores Seijo Martínez, Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1262-1267
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diferencias culturales y atención a la diversidad en la escuela: desarrollo de la socialización mediante actividades de expresión artística / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2007, ISBN 978-989-95257-4-0, págs. 117-156
4. Culturas en contacto en el ámbito escolar: investigación educativa sobre fomento de habilidades lingüísticas y de socialización a través de la expresión musical
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Diferencias culturales y atención a la diversidad en la escuela: desarrollo de la socialización mediante actividades de expresión artística / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2007, ISBN 978-989-95257-4-0, págs. 157-177
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres, Mª Soledad Galán Montesinos
Educaçào para a Cidadania Europeia com as Artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2007, ISBN 978-989-95257-3-3, págs. 33-80
Experiencia Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS) en la Titulación de Maestro: valoración del profesorado y el alumnado participante
Lucía Herrera Torres
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 159-178
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Planificación territorial y desarrollo sostenible en México: perspectiva comparada / Belén Bovillé Luca de Tena (aut.), Diego Sánchez González (aut.), 2007, ISBN 978-84-611-9500-8, págs. 304-313
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2006, ISBN 84-8491-637-5, págs. 307-326
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2006, ISBN 84-8491-637-5, págs. 415-422
Divulgación en el ámbito psicológico: Desarrollo evolutivo de la infancia (0-6 años). Divulgación de los conocimientos básicos y actividades de estimulación para padres
Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, María Dolores Seijo Martínez, Gloria Rojas Ruiz
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 67-74
Capítulo 2: Modelos de Educación Multi/Intercultural
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las tareas en Educación Obligatoria (I.M.A.D.T.E.O.) / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2005, ISBN 84-609-6247-4, págs. 55-61
IV.2. Estudio del Análisis Cuantitativo de Datos
Lucía Herrera Torres
Implicaciones de la multiculturalidad en la adaptación y desarrollo de las tareas en Educación Obligatoria (I.M.A.D.T.E.O.) / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2005, ISBN 84-609-6247-4, págs. 132-158
Atención a la diversidad cultural en educación primaria: programa de intervención en el desarrollo del lenguaje y la socialización a través de actividades didáctico-musicales (tercer premio)
Lucía Herrera Torres, Josefa Fernández Guerrero
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 177-206
La socialización en el ámbito escolar: estrategias de intervención
Lucía Herrera Torres
XVI Edición del los cursos de verano de la Universidad de Granada en Ceuta: 12-17 de Julio, 13-18 de septiembre de 2004 / coord. por Carmen Villaverde Gutiérrez, 2004, ISBN 8493334723, págs. 239-243
Demandas formativas en las especialidades de magisterio de audición y lenguaje y educación especial: un estudio desde la facultad de educación y humanides de Melilla
Lucía Herrera Torres
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 335-340
La integración lingüística en contextos multiculturales: necesidad de su inclusión dentro de la formación del profesorado
Lucía Herrera Torres
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 341-348
Formación inicial y permanente de los docentes de música en primaria y secundaria: un estudio en la ciudad autónoma de Melilla
Lucía Herrera Torres
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 441-450
Importancia de las habilidades de rima en educación infantil: un estudio llevado a cabo en Melilla
Lucía Herrera Torres
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000, Vol. 3, 2002 (Comunicaciones / María Dolores Muñoz Núñez (ed. lit.), Ana Isabel Rodríguez-Piñero Alcalá (ed. lit.), Gérard Fernández Smith (ed. lit.), Victoria Benítez Soto (ed. lit.)), ISBN 84-7786-740-2, págs. 1421-1430
Prevención de las dificultades de aprendizaje de la lectura y conocimiento fonológico
Lucía Herrera Torres
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000, Vol. 3, 2002 (Comunicaciones / María Dolores Muñoz Núñez (ed. lit.), Ana Isabel Rodríguez-Piñero Alcalá (ed. lit.), Gérard Fernández Smith (ed. lit.), Victoria Benítez Soto (ed. lit.)), ISBN 84-7786-740-2, págs. 1431-1438
El desarrollo de la conciencia silábica en educación infantil
Lucía Herrera Torres
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1085-1090
Lucía Herrera Torres
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1179-1184
Búsqueda de recursos musicoterapeúticos en internet
Lucía Herrera Torres, Ramón Segura Postigo, María del Mar Ortiz Gómez
Actas de las I Jornadas Nacionales de Musicoterapia en Melilla : [celebradas del 3 al 6 de junio de 1999 en la Facultad de Educación y Humanidades (Universidad de Granada) de esta Ciudad Autónoma], 2001, ISBN 84-338-2818-5, págs. 165-182
Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez
Actas de las I Jornadas Nacionales de Musicoterapia en Melilla : [celebradas del 3 al 6 de junio de 1999 en la Facultad de Educación y Humanidades (Universidad de Granada) de esta Ciudad Autónoma], 2001, ISBN 84-338-2818-5, págs. 183-188
Aspectos conceptuales y procedimentales de lsa técnicas de relajación: importancia para los alumnos con necesidades educativas especiales
Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez
Actas de las I Jornadas Nacionales de Musicoterapia en Melilla : [celebradas del 3 al 6 de junio de 1999 en la Facultad de Educación y Humanidades (Universidad de Granada) de esta Ciudad Autónoma], 2001, ISBN 84-338-2818-5, págs. 189-195
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 493-501
Implicaciones educativas de las destrezas fonológicas en niños prelectores de cuatro años
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 695-703
Escuela y educación musical no formal a través de medios de comunicación: televisión y radio
Lucía Herrera Torres
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 169-172
Lectura y procesamiento fonológico: Un reto para la investigación y práctica educativas
Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 229-234
Por qué facilitar el acceso de la tecnología a nuestros ámbitos de trabajo
Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 341-344
Segmentación silábica y conocimiento prelector: un estudio con niños de cuatro años
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 200-204
María del Carmen Mesa Franco, Lucía Herrera Torres, Inmaculada Alemany Arrebola
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 563-566
Educación musical no formal a través de la televisión
Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 164
Prevención de las dificultades de aprendizaje de la lectura y habilidades fonológicas
Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 263
Una Prueba de evaluación del conocimiento fonológico
Sylvia Ana Defior Citoler, Lucía Herrera Torres, Lucía Herrera
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 438-442
Adolescentes y música: consumo musical y educación informal
Roberto Cremades Andreu, Lucía Herrera Torres, Oswaldo Lorenzo Quiles
K & L, 2010. ISBN 978-84-9957-062-4
Experiencias piloto de implantación del sistema de transferencia de créditos europeos en la titulación de maestro: estudio de casos
José Manuel Cabo Hernández, Lucía Herrera Torres
Comares, 2009. ISBN 978-84-9836-510-8
Estilo musical y currículum en la Educación Secundaria Obligatoria
Roberto Cremades Andreu, Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Editorial Club Universitario (ECU), 2009. ISBN 978-84-8454-900-0
Experiencias piloto de implantación del sistema europeo de transferencia y acumulación de creditos (ECTS): reflexiones derivadas de su aplicación práctica en diferentes universidades españolas
Lucía Herrera Torres, José Manuel Cabo Hernández
Comares, 2008. ISBN 978-84-9836-469-9
Aprendizaje de la lectura y dislexia: concepciones actuales
Lucía Herrera Torres
Comares, 2005. ISBN 84-8444-969-6
Análisis de datos cualitativos con "Aquad Cinco" para Windows
Günter L. Huber, Gérard Fernández Smith, Oswaldo Lorenzo Quiles, Lucía Herrera Torres
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial), 2001. ISBN 84-8491-139-X
Fonología y música en educación infantil: estudio longitudinal con entrenamiento
Lucía Herrera Torres
Tesis doctoral dirigida por Sylvia Ana Defior Citoler (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Evaluación del aprendizaje en estudiantes de Pedagogía en São Luís (Maranhão-Brasil)
Mara Rachel Souza Soares de Quadros
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Valores y apoyo comunitario percibido en jóvenes. Relación con el voluntariado
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.), Andrés Palma Valenzuela (codir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.), Oswaldo Lorenzo Quiles (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Educación artística en educación primaria. Opinión de los docentes de Chihuahua (México)
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Influencia de variables personales en la docencia: Relación de las percepciones de autoeficacia del profesorado con sus fortalezas y virtudes, felicidad, sentido del humor y personalidad
Tesis doctoral dirigida por Asunción Lledó Carreres (dir. tes.), Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Ileana Guillermina Gómez Flores
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Rafael Enrique Buitrago Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Oswaldo Lorenzo Quiles (dir. tes.), Lucía Herrera Torres (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-752-0
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742)
coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina
Fernando Ramos, 2015. ISBN 978-989-8486-18-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados