Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Gallardo Vigil, María del Mar Ortiz Gómez, Inmaculada Alemany Arrebola
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 337-353
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:: La percepción de los docentes
Irene Orellana Román, Inmaculada Alemany Arrebola, Francisca Ruiz Garzón
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 345-357
Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Granda, Angel Custodio Mingorance Estrada, Mariano Montilla Medina, Juan Granda Vera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 148-154
Rocío Madolell Orellana, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 284-303
La cultura, la edad y el sexo como mediadores del autoconcepto físico
Inmaculada Alemany Arrebola, Adela Cortijo Cantos, Juan Granda Vera
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 20, Nº. 78, 2020, págs. 353-368
Estereotipos de género y práctica de actividad física
Inmaculada Alemany Arrebola, Nahum Aguilar Garcia, Lucía Granda, Juan Granda Vera
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 25, 2019, págs. 1-16
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género
Inmaculada Alemany Arrebola, Gracia González Gijón, Francisca Ruiz Garzón, María del Mar Ortiz Gómez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 33, 2019, págs. 125-136
Género y relación con la práctica de la actividad física y el deporte
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola, Nahum Aguilar Garcia
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 132, 2018, págs. 123-141
Enfermería Transcultural. Formación de los futuros profesionales de Enfermería en España.
María Angustias Sánchez Ojeda, Adrián Segura Robles, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 27, Nº. 4, 2018, págs. 247-250
Actitudes prejuiciosas hacia las personas homosexuales en estudiantes universitarios en melilla
Rafael Robles Reina, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 1, 2017, págs. 165-186
Desireé Manzano Aragüez, Inmaculada Alemany Arrebola
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), 329 págs.
Prejuicio sutil y manifiesto: Un estudio comparado con alumnado del grado de Educación Social de las facultades de Melilla y Huelva
Adrián Segura Robles, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Inmaculada Alemany Arrebola
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 130-139
Juan Granda Vera, José Carlos Barbero Álvarez, Adela Cortijo Cantos, Mariano Montilla Medina, Inmaculada Alemany Arrebola
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 48-52
La percepción del conflicto en alumnos universitarios. La importancia de la formación inicial
Gloria Rojas Ruiz, Inmaculada Alemany Arrebola
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 284-300
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular: un estudio exploratorio
Adrián Segura Robles, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 393-416
Physical self-concept in primary education: A proposal for a measurement tool
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola, Adela Cortijo Cantos
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 37, 2016, págs. 122-142
Las orientaciones de meta en el alumnado de secundaria: Un análisis en un contexto multicultural
Inmaculada Alemany Arrebola, Clara Campoy Barreiro, María del Mar Ortiz Gómez, Rebeca Benzaquén Chocrón
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 45, 2015
Inmaculada Alemany Arrebola, Gloria Rojas Ruiz, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Sebastián Sánchez Fernández
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 191-203
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola, Mariano Montilla Medina, José Carlos Barbero Álvarez, Angel Custodio Mingorance Estrada, Gloria Rojas Ruiz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 43, 2013, págs. 79-97
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola, Adela Cortijo Cantos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1409-1432
Convivencia escolar: percepciones de los profesores de Primaria y Secundaria de la Ciudad Autónoma de Melilla
Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz, Lucía Herrera Torres
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 1, 2012
Influencia de los factores familiares en el abandono escolar temprano: estudio de un contexto multicultural
Gloria Rojas Ruiz, Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1377-1402
J. Granda, Inmaculada Alemany Arrebola, M. Montilla, Angel Custodio Mingorance Estrada, J.C. Barbero
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 27, 2011, págs. 85-99
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO: un instrumento para su medición
Inmaculada Alemany Arrebola, Ana Isabel Lara Castaño
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 40, 2010, págs. 49-71
Una aproximación al desarrollo evolutivo infantil: nivel de conocimiento y demanda de información sobre el mismo
Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz, María Dolores Seijo Martínez, Inmaculada Alemany Arrebola
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 219-244
Mariano Montilla Medina, José Carlos Barbero Álvarez, Juan Garcia Vera, Inmaculada Alemany Arrebola
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 6, Nº. 21, 2010, págs. 280-296
Las actitudes del profesorado ante el reto de integrar a alumnos con N.E.E. Una propuesta de trabajo
Inmaculada Alemany Arrebola
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 72, 2004, págs. 44-51
Formación inicial y prácica docente: un estudio en el ámbito de las necesidades educativas especiales
Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, Inmaculada Alemany Arrebola
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 15, 2002, págs. 61-82
La resolución de conflicto en el grupo de iguales en la etapa infantil
Inmaculada Alemany Arrebola
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 29, 1999, págs. 7-24
Analizando estereotipos.: Ideas sobre el género en los universitarios
Rocío Madolell Orellana, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, 2019, ISBN 978-84-17261-60-3, págs. 434-442
Los estilos parentales como perpetuadores de la desigualdad de género
Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Creencias sobre el amor romántico en el alumnado universitario
Inmaculada Alemany Arrebola, Francisca Ruiz Garzón, Adrián Segura Robles
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
María del Carmen Robles Vilchez, Inmaculada Alemany Arrebola
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-588. Deconstruir los estereoptipos de género desde el aula
Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez, María Adela de la Flor Alemany
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Las creencias sobre género en los adolescentes: Análisis en un contexto multicultural
Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez, Francisca Ruiz Garzón
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 411-417
Estudio de la organización y gestión de instituciones para personas mayores: un estudio de caso en una residencia
Angel Custodio Mingorance Estrada, Gloria Rojas Ruiz, Inmaculada Alemany Arrebola
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 537-546
Capítulo 48. La cultura de paz en la formación inicial de los educadores sociales
Gloria Rojas Ruiz, Angel Custodio Mingorance Estrada, Inmaculada Alemany Arrebola
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 425-433
Adrián Segura Robles, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 192-194
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
Sebastián Sánchez Fernández, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, Ana María Fernández Bartolomé, Inmaculada Alemany Arrebola, Gloria Rojas Ruiz, María Teresa Segura, María del Mar Ortiz Gómez, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Adrián Segura Robles
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 17-25
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla
Gloria Rojas Ruiz, Inmaculada Alemany Arrebola, María Teresa Segura López, María del Mar Ortiz Gómez
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 71-74
El abandono escolar temprano en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
Inmaculada Alemany Arrebola, Sebastián Sánchez Fernández, Gloria Rojas Ruiz, Ana María Fernández Bartolomé
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 75-81
La democratización familiar como prevención de la violencia de género
Inmaculada Alemany Arrebola, Francisca Ruiz Garzón, Gracia González Gijón, María del Mar Ortiz Gómez, María Adela de la Flor Alemany, Beatriz Schmukler
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro / coord. por Beatriz Cortina Pérez, 2014, ISBN 978-84-15813-19-4, págs. 99-101
El abandono escolar temprano en Melilla
Inmaculada Alemany Arrebola
Diversidad cultural y educación intercultural / coord. por José Luis López Belmonte, 2013, ISBN 978-84-15813-03-3, págs. 79-96
Gracia González Gijón, Francisca Ruiz Garzón, Beatriz Schmukler, Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 596-600
Alumnado con dificultades auditivas
María del Mar Ortiz Gómez, Inmaculada Alemany Arrebola
Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria / coord. por María Angeles Lou Royo, 2011, ISBN 978-84-368-2519-0, págs. 75-90
Aspectos psicosociales de la educación intercultural
Inmaculada Alemany Arrebola
Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008) / coord. por José Luis López Belmonte, Vol. 1, 2009, ISBN 978-84-937285-5-7, págs. 69-82
La formación en competencias del maestro de educación especial
Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Herrera Torres, María del Mar Ortiz Gómez
Educación especial: competencias docentes para atención de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : formación y recursos didácticos / coord. por María Dolores Seijo Martínez, Amaya Epelde Larrañaga, Antonio Rodríguez Fuentes, 2008, ISBN 978-84-89739-93-2, págs. 55-62
Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz, María Dolores Seijo Martínez, Inmaculada Alemany Arrebola
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1235-1240
Nivel de conocimiento sobre el desarrollo evolutivo infantil y la estructura familiar
María Dolores Seijo Martínez, Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, Gloria Rojas Ruiz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1262-1267
Divulgación en el ámbito psicológico: Desarrollo evolutivo de la infancia (0-6 años). Divulgación de los conocimientos básicos y actividades de estimulación para padres
Inmaculada Alemany Arrebola, Lucía Herrera Torres, María del Carmen Mesa Franco, María del Mar Ortiz Gómez, María Dolores Seijo Martínez, Gloria Rojas Ruiz
Hacia una sociedad del conocimiento y de la información: divulgación pública del conocimiento en la Ciudad Autónoma de Melilla : guía del proyecto de investigación / coord. por Carmen Enrique, José Manuel Cabo Hernández, 2005, ISBN 84-8491-495-X, págs. 67-74
Sebastián Sánchez Fenández, Mari Carmen Mesa Franco, Inmaculada Alemany Arrebola, Gloria Rojas Ruiz
Investigación de la paz y los derechos humanos desde Andalucía / Francisco A. Muñoz (aut.), Joaquín Herrera Flores (aut.), Beatriz Molina Rueda (aut.), Sebastián Sánchez Fernández (aut.), 2005, ISBN 84-338-3432-0, págs. 297-326
Las creencias del profesorado sobre la integración del alumnado con N.E.E.
Inmaculada Alemany Arrebola
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Las actitudes del profesorado hacia la integración del alumnado con N.E.E.:: Un estudio cuantitativo
Inmaculada Alemany Arrebola
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Actitudes hacia la multiculturalidad. Un estudio de caso con futuros docentes de Educación Física.
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola
Cultivar la paz: perspectivas desde la Universidad de Granada / Francisco Javier Rodríguez Alcázar (ed. lit.), 2000, ISBN 84-338-2712-X, págs. 287-311
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola, Andrés Canto Jiménez
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000 / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Vol. 1, 2000, ISBN 84-8427-082-3, págs. 343-355
María del Carmen Mesa Franco, Lucía Herrera Torres, Inmaculada Alemany Arrebola
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 563-566
Entrenar para ser creativo: una experiencia práctica en el aula
Inmaculada Alemany Arrebola, María Purificación Pérez García
Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio / Óscar Sáenz Barrio (hom.), 1999, ISBN 84-95276-28-3, págs. 25-38
Los tutores y la función evaluadora: criterios de evaluación normalizadores
Inmaculada Alemany Arrebola, María Purificación Pérez García, Gloria Rojas Ruiz
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 1, 1998, ISBN 84-89690-41-3, págs. 181-194
La educación para la paz en un contexto multicultural: una experiencia en la formación inicial del maestro
Inmaculada Alemany Arrebola, María Victoria Menchacatorre Ruiz, María Purificación Pérez García, Gloria Rojas Ruiz
Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental: [ponencias y comunicaciones presentadas en el simposio "Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental", celebrado en Melilla los días 29, 30 y 31 de octubre de 1997] / coord. por Elías Zamora Acosta, Pedro Maya Alvarez, 1998, ISBN 84-605-8236-1, págs. 389-398
Relatos de convivencia: ¿Una estrategia de modificación de estereotipos?
Inmaculada Alemany Arrebola, María Victoria Menchacatorre Ruiz, María Purificación Pérez García, Gloria Rojas Ruiz, Sebastián Sánchez Fernández
Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental: [ponencias y comunicaciones presentadas en el simposio "Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental", celebrado en Melilla los días 29, 30 y 31 de octubre de 1997] / coord. por Elías Zamora Acosta, Pedro Maya Alvarez, 1998, ISBN 84-605-8236-1, págs. 399-414
Voces españolas: niños de hoy, mundo del mañana
Inmaculada Alemany Arrebola, María Victoria Menchacatorre Ruiz, María Purificación Pérez García, Gloria Rojas Ruiz, Sebastián Sánchez Fernández
Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental: [ponencias y comunicaciones presentadas en el simposio "Relaciones interétnicas y multiculturalidad en el Mediterráneo Occidental", celebrado en Melilla los días 29, 30 y 31 de octubre de 1997] / coord. por Elías Zamora Acosta, Pedro Maya Alvarez, 1998, ISBN 84-605-8236-1, págs. 415-425
Las actitudes ante diversas realidades sociales: Buenas prácticas para la educación inclusiva
Miguel Ángel Gallardo Vigil (dir.), Inmaculada Alemany Arrebola (dir.)
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-767-2
Ha sido reseñado en:
Las actitudes ante diversas realidades sociales
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 3, 2019, págs. 111-113
Manual de aprendizaje y desarrollo motor: una perspectiva educativa
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1274-4
Los relatos de convivencia como recurso didáctico: elaboración de materiales curriculares como estrategia para la prevención y modificación de estereotipos negativos en contextos multiculturales
Sebastián Sánchez Fernández, Mari Carmen Mesa Franco, Inmaculada Alemany Arrebola
Aljibe, 2002. ISBN 84-9700-064-1
Inmaculada Alemany Arrebola
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Villuendas Giménez (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Gallardo Vigil (dir. tes.), Inmaculada Alemany Arrebola (codir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Diferencias en función del género, etnia y edad en el autoconcepto físico: estudio con una muestra de alumnos de educación secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Alemany Arrebola (dir. tes.), Juan Granda Vera (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Alemany Arrebola (dir. tes.), Juan Granda Vera (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Intervención educativa en educación infantil en el contexto de la legislación escolar
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Domínguez Garrido (dir. tes.), Inmaculada Alemany Arrebola (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Formación del profesorado para la diversidad cultural
Inmaculada Alemany Arrebola (coord.), Sebastián Sánchez Fernández (coord.), María Angeles Sánchez Jiménez (coord.)
La Muralla, 2012. ISBN 978-84-7133-803-7
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados