Periodo de publicación recogido
|
|
|
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:: La percepción de los docentes
Irene Orellana Román, Inmaculada Alemany Arrebola, Francisca Ruiz Garzón
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 3, 2022, págs. 345-357
Características de la función docente en centros públicos no universitarios: Las dificultades del desempeño laboral de la docencia en la ciudad de Melilla y estrategias de mejora
Irene Orellana Román
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 95, 2018, págs. 43-62
La formación docente en conducta disruptiva para la mejora de su desempeño profesional
Irene Orellana Román
Tesis doctoral dirigida por Francisca Ruiz Garzón (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados