págs. 139-225
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Solé i Gallart, Elena Martín Ortega, Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Jara González Lamas
págs. 226-252
págs. 253-286
Educational assistance to improve reflective practice among student teachers
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Rosa Colomina Álvarez, Javier Onrubia Goñi
págs. 287-309
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado
Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro
págs. 310-332
Relación entre medidas neuropsicológicas y ecológicas de funcionamiento ejecutivo en Preescolares y su predicción del rendimiento matemático: Un Estudio Piloto
Lorena Zorrilla Silvestre, María Jesús Presentación Herrero, Jesús Gil Gómez
págs. 333-351
págs. 352-367
La invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento matemático
Johan Espinoza González, José Luis Lupiáñez Gómez, Isidoro Segovia Alex
págs. 368-392
Las actitudes prejuiciosas del alumnado universitario hacia los inmigrantes en situación irregular: un estudio exploratorio
Adrián Segura Robles, Inmaculada Alemany Arrebola, Miguel Ángel Gallardo Vigil
págs. 393-416
La estilística en la formación del profesorado: Programas de investigación y prospectivas
págs. 417-438
Teacher motivation, work satisfaction, and positive psychological capital: A literature review
Joao Viseu, Saul Neves de Jesus, Claudia Rus, José Manuel Canavarro
págs. 439-461
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados