InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado
Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 310-332
Eduardo Fernández de Haro, Rocío Núñez Jiménez, María Fernández Cabezas
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 288-302
Eduardo Fernández de Haro, María Pilar Núñez Delgado, Lucía Romero Mariscal
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 18, 2012, págs. 61-78
Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüisticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria: resultados de un estudio experimental
Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, María Pilar Núñez Delgado
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 73, 2011 (Ejemplar dedicado a: Obstáculos y dificultades para la investigación escolar), págs. 77-94
Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Trinidad María García Berbén, María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 314-321
María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1229-1252
María Pilar Núñez Delgado, Eduardo Fernández de Haro, Antonio Romero López
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 46, 2010, págs. 921-944
Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental
Eduardo Fernández de Haro, María Pilar Núñez Delgado, Antonio Romero López
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 12, 2009, págs. 149-168
Aprender a convivir: programas de prevención do comportamento antisocial na educación infantil
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, María Fernández Cabezas, Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez
Cadernos de psicoloxía, ISSN 0213-5973, Nº. 32, 2008 (Ejemplar dedicado a: Violencia), págs. 37-47
María Pilar Núñez Delgado, Eduardo Fernández de Haro, Antonio Romero López
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 9, 2008, págs. 111-126
Aproximación a un nuevo modelo explicativo del comportamiento antisocial
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez, T. Berbén, Manuel Fernández Ríos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 131-150
María Jesús Caurcel Cara, Ana Almeida, Eduardo Fernández de Haro
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 19, 2006, págs. 41-57
Caracterización del acoso psicológico en el contexto universitario
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 22, Nº 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Acoso Psicológico en el Trabajo), págs. 293-308
Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez, María Jesús Caurcel Cara, María Fernández Cabezas
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 18, 2005, págs. 61-71
Acoso laboral en la universidad
Eduardo Fernández de Haro, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, María Jesús Caurcel Cara
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 58, Nº. 4, 2005, págs. 473-484
Metodología de recogida de datos sobre el uso de Internet
Jorge Jiménez Rodríguez, Eduardo Fernández de Haro
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 341-352
Importancia del clima social familiar en la adaptación personal y social de los adolescentes
Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 55, Nº. 4, 2002, págs. 575-590
¿Difieren en autoconcepto los adolescentes con baja visión de los adolescentes con visión normal?
María Dolores López Justicia, Eduardo Fernández de Haro, Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 33, 2000, págs. 14-19
El autoconcepto como variable predictiva del rendimiento académico
Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 12, 1999, págs. 97-112
Estudio sobre la dimensionalidad del autoconcepto
Eduardo Fernández de Haro, M. T. Aparicio Pérez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 9, 1996, págs. 79-100
Evolución del proyecto de innovación docente: "Farmaempleo, Tecnoempleo, Nutriempleo" basado en la tutorización de alumnos para la búsqueda de empleo en el ámbito de Farmacia, Tecnología de los alimentos y Nutrición
M. Fernández, M. Aguilera, M. A. Martínez, Margarita López Viota Gallardo, Eduardo Fernández de Haro, A. Rivas, M. E. Morales, José Luis Arias Mediano, María del Señor López Vélez, Francisco J. Arrebola Vargas
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 631-638
Tutorial action plan "farmaempleo, tecnoempleo, nutriempleo": Results of a study techniques session with grade students
M. Aguilera, M. Fernández Cabezas, A. Rivas, F. J. Arrebola, M. E. Morales, Margarita López Viota Gallardo, A. Martínez Burgos, M. López Vélez, J.L. Arias, Eduardo Fernández de Haro
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, pág. 3228
J.L. Arias, Margarita López Viota Gallardo, M.A. Martínez, M. Aguilera, Francisco J. Arrebola Vargas, Eduardo Fernández de Haro, M.S. López Vélez, A. Rivas, M. Fernández, M.E. Morales
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 1146-1155
Resultados preliminares del programa Aprender a Convivir
María Fernández Cabezas, Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2186-2193
Aprender a convivir: programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años
Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, Fernando Justicia Justicia, MªCarmen Pichardo Martínez, María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2194-2199
Aprendizaje en contexto no formal
Eduardo Fernández de Haro
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9700-391-9, págs. 213-240
La enseñanza, el aprendizaje y el programa como ámbitos del proceso evaluador
Mª Dolores Álvarez, Eduardo Fernández de Haro, Francisco Javier Perales Palacios
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / María Carmen López López (aut.), 2007, ISBN 978-84-338-4792-8, págs. 47-80
Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil
María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 221-226
Juan Luis Benítez Muñoz, Eduardo Fernández de Haro, A.B. García Gargantilla, M. Fernández, Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 295-312
De la educación preescolar a la educación infantil
José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 27-54
Principales alteraciones del desarrollo infantil
Eduardo Fernández de Haro
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 421-444
El proyecto curricular: bases para su elaboración
José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 599-624
La globalización en la enseñanza
José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 841-860
La comprensión lingüística y el aprendizaje de las ciencias
Esteban de Manuel Torres, Custodio Pérez Guzmán, Eduardo Fernández de Haro
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 435-443
Custodio Pérez Guzmán, Esteban de Manuel Torres, Eduardo Fernández de Haro
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 472-478
La mejora de la comprensión lectora a través de la educación literaria
Francisco Javier Ruiz Ortega, Eduardo Fernández de Haro
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 321-328
Autoconcepto y clima familiar en la edad infantil
Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 443-448
Implicación de la familia en la Educación Infantil
Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez, María Dolores López Justicia, Juan Antonio Amezcua Membrilla
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 18-19
Diferencias de género en autoconcepto en sujetos de alto, medio y bajo rendimiento escolar
Juan Antonio Amezcua Membrilla, Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez, María Dolores López Justicia
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 19
Clima familiar, autoconcepto y adaptación personal
María del Carmen Pichardo Martínez, María Dolores López Justicia, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Eduardo Fernández de Haro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 20
Elección del sistema de enseñanza de la lectura en niños afectados de baja visión
María Dolores López Justicia, Juan Antonio Amezcua Membrilla, Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 310-311
Fundamentos psicopedagógicos de la didáctica de las lenguas
Eduardo Fernández de Haro
Enseñanza de las lenguas, comunicación y tecnología : actas de I Congreso Nacional de Didáctica de las Lenguas en el Sistema Educativo Español, celebrado en León, días 24, 25 y 26 de abril de 1997 / coord. por Miguel Fuertes González, Trinidad-Aránzazu Fernández Martínez, 1998, ISBN 84-89908-44-3, págs. 85-102
Clima sociofamiliar y valores en adolescentes
María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Juan Antonio Amezcua Membrilla
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 488-493
Ansiedad y rendimiento académico en adolescentes
Juan Antonio Amezcua Membrilla, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 705-709
La familia como contexto para la atención y educación en la primera infancia
Eduardo Fernández de Haro
La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum / coord. por María Dolores García Fernández, 1998, ISBN 84-7801-471-3, págs. 41-60
Eduardo Fernández de Haro, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez
Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales: [XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 11 al 14 de septiembre de 1996, La Rábida] / coord. por Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez, 1997, ISBN 84-88751-56-7, págs. 145-154
José Antonio Ortega Carrillo, Eduardo Fernández de Haro
Comunicación y educación Vol. II / Armando Jiménez Correa (dir.), 1996, ISBN 8492199725, págs. 597-610
La familia como marco comunitario de educación multicultural para la tolerancia
Eduardo Fernández de Haro
Educación multicultural para la tolerancia y la paz : fundamentos y estrategias didácticas / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, 1996, ISBN 84-921660-0-2, págs. 73-90
José Antonio Ortega Carrillo, Eduardo Fernández de Haro
El bachillerato, situación actual y perspectivas de futuro : publicación del I Congreso Nacional de Bachillerato / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, 1996, ISBN 84-920918-2-7, págs. 227-246
La alfabetización en el lenguaje visual como fundamento de la educación perceptiva
Eduardo Fernández de Haro, José Antonio Ortega Carrillo
Lenguajes y enseñanza / coord. por Antonio Romero López, 1996, ISBN 84-920918-3-5, págs. 145-226
Habilidades sociales y personalidad
Eduardo Fernández de Haro, María del Carmen Pichardo Martínez
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 199-210
Papel de la Universidad en la formación de Profesores especialistas en Educación de Adultos
R. Díaz Medina, Eduardo Fernández de Haro, Carmen Collados López
Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993 / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 1994, ISBN 84-8144-036-1, págs. 113-134
Procesos y técnicas de intervención psicoeducativa: manual de los seminarios de la asignatura : asignatura optativa del Grado de Pedagogía
María Fernández Cabezas, Eduardo Fernández de Haro
Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-695-4873-8
Desarrollo psicológico e intervención educativa: manual de prácticas de la asignatura : asignatura optativa de la licenciatura en pedagogía
Eduardo Fernández de Haro, María Fernández Cabezas
Universidad de Granada, 2011. ISBN 978-84-694-8279-7
Análisis del proceso de implantación del sistema ECTS en la Universidad de Granada
Francisco Javier Cañizares Garcia, Eduardo Fernández de Haro
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-338-4824-6
Habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita: un estudio empírico realizado en Educación Primaria
Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, María Pilar Núñez Delgado
Grupo Editorial Universitario, 2008. ISBN 978-84-8491-908-7
Actas del Symposium de Programas de Intervención Cognitiva
Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, María Dolores López Justicia
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-50-X
Alfabetización visual y desarrollo de la inteligencia
José Antonio Ortega Carrillo, Eduardo Fernández de Haro
Granada : Fundación Educación y Futuro, D.L. 1996. ISBN 84-920918-4-3
Educación psicomotriz y musical
Eduardo Fernández de Haro, Antonio R. Salvador Bedmar
Edinford, 1992. ISBN 84-87555-31-4
Eduardo Fernández de Haro
Madrid : Espasa-Calpe, D.L. 1986. ISBN 84-239-5687-3
Educación preescolar comunitaria: experiencias de coparticipación padres-profesores
Celia Merino Rodríguez, Eduardo Fernández de Haro, Ramón González Díaz
Madrid : Marsiega, 1985. ISBN 84-7103-213-9
El sistema abierto de enseñanza en preescolar y el taller de padres
Celia Merino Rodríguez, Eduardo Fernández de Haro, Ramón González Díaz
Granada : Andalucía, D.L. 1983. ISBN 84-85622-44-8
Participación y colaboración de los padres en la escuela: centros de preescolar y ciclo inicial
Celia Merino Rodríguez, Eduardo Fernández de Haro, Ramón González Díaz
Granada : Andalucía, D.L. 1982. ISBN 84-85622-37-5
Eduardo Fernández de Haro
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.). Universidad de Granada (1989).
Incidencia de las actitudes y personalidad del maestro en la conducta social de los alumnos: competencia social y clima social de clase
Maria Dolores Villena Martínez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (codir. tes.), Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Romero Lopez (dir. tes.), Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.). Universidad de Granada (2004).
Tesis doctoral dirigida por Esteban de Manuel Torres (dir. tes.), Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
El uso de internet en estudiantes de la educación primaria y secundaria obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández de Haro (dir. tes.). Universidad de Granada (2002).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.), Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Romero López (dir. tes.), Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.). Universidad de Granada (2000).
María del Carmen Pichardo Martínez
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández de Haro (codir. tes.), Miguel Moreno Moreno (codir. tes.). Universidad de Granada (1999).
José Dionisio Fernández González
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández de Haro (dir. tes.). Universidad de Granada (1997).
El autoconcepto y rendimiento escolar en niños de 11 a 14 años
Juan Antonio Amezcua Membrilla
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández de Haro (dir. tes.). Universidad de Granada (1995).
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación
coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
Aljibe, 2007. ISBN 978-84-9700-389-6
Enciclopedia de educación infantil
coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro
Aljibe, 2003. ISBN 84-9700-135-4
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social
coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro
Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000. ISBN 84-95276-52-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados