Un siglo de investigaciones sobre masculinidad y feminidad: una revisión crítica
págs. 167-172
Laberinto de cristal en el liderazgo de las mujeres
Esther Barberá Heredia, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
págs. 173-179
págs. 180-188
Brain dinamics associated with face-naming and the tip-of-the-tongue state
Santiago Galdo Álvarez, Mónica Lindín Novo, Fernando Díaz Fernández
págs. 189-195
Sara de Andrés García, Esperanza González Bono, Patricia Sariñana González, María Victoria Sanchos Calatayud, Ángel Romero Martínez, Luís Moya Albiol
págs. 196-202
págs. 203-208
Weekend alcoholism in youth and neurocognitive aging
Claudia Sanhueza, Luis Miguel García Moreno, Francisco Javier Expósito Torrejón
págs. 209-214
págs. 215-220
págs. 221-226
págs. 227-232
págs. 233-238
Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, José Jesús Gázquez Linares, Paloma González Castro, David Álvarez García
págs. 239-244
págs. 245-251
págs. 252-259
págs. 260-266
Antón Aluja Fabregat, Elisardo Becoña Iglesias, Cristina Botella Arbona, Roberto Colom, Enrique Echeburúa Odriozola, Maria Forns i Santacana, Miguel Pérez García, Jaime Vila Castellar
págs. 267-273
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education
José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Pedro Rosário, Antonio Valle Arias, María Estrella Fernández Alba, Natalia Suárez Fernández
págs. 274-281
Evaluación tri de la escala I-E de Rotter: un nuevo enfoque y algunas consideraciones
Pere Joan Ferrando Piera, Josep Demestre, Cristina Anguiano Carrasco, Eliseo Chico Librán
págs. 282-288
Composición factorial de la versión española de la spence children anxiety scale (SCAS)
Antonio Godoy Ávila, Aurora Gavino Lázaro, Francisco Carrillo, María Pilar Cobos Alvarez, Diana Carolina Quintero
págs. 289-294
Rosa María Bermejo Alegría, María Dolores Hidalgo Montesinos, Pedro Parra Hidalgo, Adelia Más Castillo, Rafael Gomis Cebrián
págs. 295-300
Inventario de ansiedad escolar: validación en una muestra de estudiantes de educación secundaria
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Juan Carlos Marzo Campos, Estefanía Estévez López
págs. 301-307
Versión breve en español del team climate inventory (TCI-14): desarrollo y propiedades psicométricas
Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo, Emma de Llanos Serra, Andreu Vigil i Colet
págs. 308-313
Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Trinidad María García Berbén, María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro
págs. 314-321
Artificial neural networks applied to forecasting time series
Juan José Montaño Moreno, Alfonso Luis Palmer Pol, M. Pilar Muñoz Gracía
págs. 322-329
Antonio Godoy Ávila, Aurora Gavino Lázaro, Lidia Valderrama, Diana Carolina Quintero, María Pilar Cobos Alvarez, Yolanda Casado Martín, M. Dolores Sosa, Juan I. Capafóns Bonet
págs. 330-335
Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España
Juan Antonio Moriano León, Fernando Molero Alonso, Jean Pierre Lévy Mangin
págs. 336-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados