Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 85-94
Ana Belén García Berbén, Gloria Álvarez Bernardo, Adrián Salvador Lara Garrido, Raúl Ruiz Cecilia, Juan Ramón Guijarro Ojeda
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 373-396
Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Curriculum para la Justicia Social), págs. 213-229
Ana Belén García Berbén, Henrique Pereira, Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Graça Esgalhado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 1168-1178
Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén, José Ramón Márquez Díaz
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 108-127
“Miniteachers”: programa gamificado para el desarrollo de la motivación en la educación primaria a través de las TIC
Vicente Amor López Carrión, Sheyla Blumen Cohen, Ana Belén García Berbén
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 39, Nº. 2, 2021, págs. 1005-1030
Displaying families. Significado y valor de las familias de origen en la homoparentalidad
Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 56, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tensión y relación: contextos y comprensiones del parentesco en las familias creadas mediante la reproducción humana asistida), págs. 341-359
Las competencias argumentativas en la formación universitaria.
Raisa Araminta Torres Ruiz, María Gabriela Ochoa Villa, Dargenis La Rosa Torres, Ana Belén García Berbén
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 30-41
Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
Gloria Álvarez Bernardo, Nubia E. Rojo, Ana Belén García Berbén
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 415-431
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
Gloria Álvarez Bernardo, Adrián Salvador Lara Garrido, Ana Belén García Berbén
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 15, 2017, págs. 65-76
Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
María del Carmen Pichardo Martínez, María Fernández Cabezas, Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 245-254
Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos
Ana Belén García Berbén, Fernando Justicia Justicia, Francisco Cano García, María del Carmen Pichardo Martínez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 255-264
Metodología docente en las Universidades Europeas: la percepción de los Erasmus.
Francisco Cano, Ana Belén García Berbén, María Fernández, Miguel Gea, Manuel Díaz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 308-322
Francisco Cano García, Ángela García, Ana Belén García Berbén, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 385-390
Learning approaches and reading comprehension: the role of student questioning and prior knowledge
Francisco Cano García, Ángela García, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 247-265
Factor structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at spanish universities
María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Ana Belén García Berbén
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-8
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process: the role of teacher training
Jesús de la Fuente Arias, Ana Belén García Berbén, Lucía Zapata Sevillano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 375-385
María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1229-1252
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: versión del estudiantes (EEPEA-E)
Jesús de la Fuente Arias, Paul Sander, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 815-840
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Ana Belén García Berbén
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 806-812
University students' achievement goals and approaches to learning in mathematics.
Francisco Cano García, Ana Belén García Berbén
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 131-153
Impacto de un curso sobre maltrato entre iguales en el currículum inicial del profesorado
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, María Fernández Cabezas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas: Pensamiento Numérico), págs. 191-208
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F): exploratory and confirmatory factor analyses at item level
Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Francisco Cano García, Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 3, 2008, págs. 355-372
Enfoques de aprendizaje, autorregulación y rendimiento en tres universidades europeas
Jesús de la Fuente Arias, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 705-711
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Cano, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, José Manuel Martínez Vicente, Paul Sanders
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 757-782
Consecuencias del acoso laboral en una muestra de trabajadores de la universidad
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 12, Nº. 1, 2007
Relaciones entre preferencias de la enseñanza y enfoques de aprendizaje de los universitarios
Ana Belén García Berbén, María del Carmen Pichardo Martínez, Jesús de la Fuente Arias
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 4, 2007, págs. 537-550
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, María Fernández Cabezas
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 151-167
El estudio de las expectativas en la universidad: análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 9, Nº. 1, 2007
Estudio de la percepción que el profesorado en activo posee sobre el maltrato entre iguales
María Fernández Cabezas, Ana Belén García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 2, 2006
El maltrato entre alumnos: conocimientos, percepciones y actitudes de los futuros docentes
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, María Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 329-352
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía
Ana Belén García Berbén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 3, Nº. 6, 2005, págs. 109-126
Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario
Fernando Justicia Justicia, Eduardo Fernández de Haro, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez, María Jesús Caurcel Cara, María Fernández Cabezas
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 18, 2005, págs. 61-71
Juan Luis Benítez Muñoz, María Fernández Cabezas, Ana Belén García Berbén
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 26, 2005, págs. 71-86
Acoso laboral en la universidad
Eduardo Fernández de Haro, Ana Belén García Berbén, Maria Dolores Villena Martínez, Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, María Jesús Caurcel Cara
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 58, Nº. 4, 2005, págs. 473-484
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 87-102
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?
Ana Belén García Berbén, Jesús de la Fuente Arias, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 54, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional / coord. por María Pilar Teruel Melero, María Rosario Fernández Domínguez), págs. 255-268
Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género / coord. por Francisco Manuel Morales Rodríguez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, Gloria Álvarez Bernardo, 2021, ISBN 978-84-1369-235-7, págs. 47-60
Actitudes hacia personas trans* del futuro profesorado de educación primaria
Adrián Salvador Lara Garrido, Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén, M. García Jiménez
Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad, 2021
Homoparentalidad y redes sociales de apoyo
Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén, Adrián Salvador Lara Garrido
Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad, 2021
Trabajar la diversidad familiar en contextos educativos a través del aprendizaje-servicio: percepción de docentes y satisfacción departicipantes
Ana Belén García Berbén, María Mercedes Molina Moreno, Gloria Álvarez Bernardo, Adrián Salvador Lara Garrido
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas / coord. por Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor, Alicia Benavides Nieto, Gloria Álvarez Bernardo, 2020, ISBN 978-84-1324-853-0, págs. 202-216
Ana Belén García Berbén, Gloria Álvarez Bernardo, Carmen Boza García, Daniel González García
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas / coord. por Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor, Alicia Benavides Nieto, Gloria Álvarez Bernardo, 2020, ISBN 978-84-1324-853-0, págs. 235-247
Relaciones entre enfoques de aprendizaje atípico y comprensión lectora en educación secundaria
Ana Belén García Berbén, Francisco Cano García, Adrián Salvador Lara Garrido, Marta García Jiménez
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 31-37
Gloria Álvarez Bernardo, Ana Belén García Berbén
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la Diversidad, 2019
Formación del Profesorado Universitario para la Diversidad Afectivo Sexual
Ana Belén García Berbén, Gloria Álvarez Bernardo, Stefano Barozzi
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 167-169
Una visión infantocéntrica del bienestar subjetivo en la infancia en los contextos escolares
Ana Belén García Berbén, Sandra Marín González, Gloria Álvarez Bernardo
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 586-588
Funcionamiento ejecutivo, estrategias de aprendizaje y rendimiento en universitarios
Ana Belén García Berbén, Luis Miguel García Moreno, Gloria Álvarez Bernardo, Miriam Romero López
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 45-52
Mapas conceptuales como estrategia de coevaluación en educación superior
Ana Belén García Berbén, Miriam Romero López, Francisco Domingo Ajenjo, Gloria Álvarez Bernardo
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1219-1226
Creatividad, competencias laborales y aprendizaje autónomo en universitarios
Ana Belén García Berbén, Trinidad María García Berbén
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1303-1307
F. Cano, María Magdalena Gea Serrano, M. Díaz, Ana Belén García Berbén, Manuel Fernández Andrés
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 397-414
10. Aprender en el siglo XXI: enfoques de aprendizaje y calidad de los resultados
Francisco Cano, Ana Belén García Berbén
Psicología del desarrollo y de la educación / coord. por María Victoria Trianes Torres, Juan Antonio Amezcua Membrilla, 2012, ISBN 978-84-368-2773-6, págs. 233-246
La evaluación del programa 'Aprender a Convivir': Metodología
Guadalupe A. Corredor, María Fernández Cabezas, Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 217-222
Evaluación del Programa 'Aprender a convivir' el primer año de implementación (3 años)
María Fernández Cabezas, Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez, Guadalupe A. Corredor
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 243-248
Evaluación del programa 'Aprender a convivir': Perspectiva longitudinal
Ana Belén García Berbén, Ana Justicia Arráez, Guadalupe A. Corredor, María Fernández Cabezas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 255-260
El programa "Aprender a convivir"
Ana Justicia Arráez, Guadalupe Alba Corredor, María Fernández Cabezas, Ana Belén García Berbén
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 249-254
Ana Belén García Berbén, María del Carmen Pichardo Martínez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 116-120
Aprender a convivir: programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años
Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, Fernando Justicia Justicia, MªCarmen Pichardo Martínez, María Fernández Cabezas, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2194-2199
Aproximación a un modelo causal del comportamiento antisocial
Fernando Justicia Justicia, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2200-2208
Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9700-391-9, págs. 353-376
Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 433-458
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
Fernando Justicia Justicia, Jesús de la Fuente Arias, Ana Belén García Berbén
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 509-532
María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-9700-390-2, págs. 533-556
Ana Belén García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz, María Fernández Cabezas
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 119-126
Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén, María Fernández Cabezas
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 133-140
Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil
María Fernández Cabezas, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Eduardo Fernández de Haro, Trinidad María García Berbén, Juan Luis Benítez Muñoz, Ana Belén García Berbén
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 221-226
Ana Belén García Berbén, María del Carmen Pichardo Martínez
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 51-68
La autorregulación personal de los estudiantes universitarios
Ana Belén García Berbén, J. Manuel Martínez, Jesús de la Fuente Arias
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 69-82
Expectativas del alumnado universitario sobre la enseñanza
Ana Belén García Berbén, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 83-98
Ana Belén García Berbén
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1241-1246
Ana Belén García Berbén
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1435-1442
Estudio y síntesis de las estrategias de enseñanza y de aprendizaje en instituciones educativas
Ana Belén García Berbén, Francisco D. Fernández Martín
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 233-238
La reflexividad-impulsividad (R-I): una propuesta de acción tutorial para educación primaria
Francisco D. Fernández Martín, Ana Belén García Berbén
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 473-478
La formación social del profesorado de educación primaria: un análisis de contenidos
María Jesús Caurcel Cara, Ana Belén García Berbén
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 71-80
Análisis de la formación del profesorado para abordar el bullying
Ana Belén García Berbén
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 427-434
Proceso de enseñanza/aprendizaje en Educación Superior: marco teórico y trabajo empírico
Ana Belén García Berbén
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-691-5238-6
Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior
Ana Belén García Berbén
Tesis doctoral dirigida por Fernando Justicia Justicia (dir. tes.), Jesús de la Fuente Arias (codir. tes.), María del Carmen Pichardo Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
"Miniteachers" programa para el desarrollo de la motivación y la creatividad en las AACCII
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén García Berbén (dir. tes.), Sheyla Blumen Cohen (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Análisis de las competencias argumentativas en estudiantes universitarios de Quito
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén García Berbén (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Pichardo Martínez (dir. tes.), Ana Belén García Berbén (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados