InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Cano García, Ángela García, Ana Belén García Berbén, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 385-390
Learning approaches and reading comprehension: the role of student questioning and prior knowledge
Francisco Cano García, Ángela García, Fernando Justicia Justicia, Ana Belén García Berbén
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 247-265
La influencia de la televisión en los niños: Opiniones de los futuros enseñantes
Ángela García, Ana López Hernández
El niño y la televisión / Jesús Domingo Segovia (aut.), 2010, ISBN 978-84-931419-0-5, págs. 207-213
¿Cómo orientar a estudiantes de educación superior?: actividades desarrolladas por el Grupo de Orientación Universitaria (GOU)
Ángela Mª Muñoz Muñoz, Francisco Javier Fernández Baena, Mª Belén García, Ana María Sánchez Sánchez, Milagros Escobar Espejo, Isabel María Bernedo Muñoz, Remedios Portillo Cárdenas, Ángela García, Cristina Mª González
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 145-148
¿Qué necesitan saber los y las estudiantes de Psicología cuando ingresan en la universidad?
Ángela María Muñoz Sánchez, Francisco Javier Fernández Baena, Mª Belén García, Ana María Sánchez Sánchez, Milagros Escobar Espejo, Isabel María Bernedo Muñoz, Remedios Portillo Cárdenas, Ángela García, Cristina González
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 149-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados