InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús de la Fuente Arias, Jorge Amate Romera, Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 45, 2018, págs. 345-365
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, María Cardelle Elawar
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 597-620
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 149-154
The 3p and dedepro models as research heuristic
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, María Cardelle Elawar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 155-164
Personal self-regulation as a variable student (presage)
Lucía Zapata Sevillano, Jesús de la Fuente Arias, David W. Putwain, Paul Sander
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 165-174
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 197-208
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Paul Sander, María Cardelle Elawar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 529-534
Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 17-22
Academic self-efficacy in study-related skills and behaviours: Relations with learning-related emotions and academic success
Dave Putwain, Paul Sander, Derek Larkin
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 633-650
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, María Cardelle Elawar, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, A. B. García Belén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 839-866
Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: versión del estudiantes (EEPEA-E)
Jesús de la Fuente Arias, Paul Sander, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Ana Belén García Berbén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 21, 2010, págs. 815-840
La Confianza Académica Conductual: una comparación entre estudiantes de medicina y de psicología
Lalage Sanders, Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 633-650
Medida de la confianza en el estudio académico: un Informe-Resumen
Lalage Sanders, Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 1-17
Tesis doctoral dirigida por Jesús de la Fuente Arias (dir. tes.), Paul Sander (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados