InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, José L. Salmerón, Manuel Mariano Vera Martínez, María Cardelle Elawar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 457-465
Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO
Jesús de la Fuente Arias, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, María Cardelle Elawar
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 597-620
The 3p and dedepro models as research heuristic
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, María Cardelle Elawar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 155-164
Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, Paul Sander, María Cardelle Elawar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 529-534
Jesús de la Fuente Arias, Manuel Mariano Vera Martínez, María Cardelle Elawar
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 941-966
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, María Cardelle Elawar, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, A. B. García Belén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 839-866
Looking at teacher identity through self-regulation
María Cardelle Elawar, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 2, 2010, págs. 293-298
Análisis transcultural de factores motivacionales que influyen en la identidad del profesor
María Cardelle Elawar, Leslie Irwin, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 13, 2007, págs. 565-592
Factores que afectan la toma de decisiones: diferencias por sexo y edad
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Cardelle Elawar
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 7, Nº. 3, 2007, págs. 381-391
Alcance del constructo analogía
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 13, 2006, págs. 45-57
La metacognición aplicada a la emoción
María Cardelle Elawar, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 12, Nº. 2, 2006, págs. 107-121
La inteligencia emocional: implicaciones para el desarrollo emocional saludable en los niños
María Cardelle Elawar
Desenvolupament infantil i atenció precoç: revista de l'Associació catalana d'atenció precoç, ISSN 1887-1445, Nº. 23-24, 2004, págs. 19-46
An integrated analysis of secondary school students' conceptions and beliefs about learning
María Cardelle Elawar, F. Cano
European Journal of Psychology of Education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 19, Nº 2, 2004, págs. 167-188
Contexto social, género y competencia social autoevaluada en alumnos andaluces de 11-12 años
María Victoria Trianes Torres, María Cardelle Elawar, María José Blanca Mena, Ángela María Muñoz Sánchez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 37-56
Relaciones entre evaluadores de la competencia social en preadolescentes: Profesores, iguales y autoinformes
María Belén García Sánchez, María Victoria Trianes Torres, María José Blanca Mena, Ángela María Muñoz Sánchez, María Cardelle Elawar, Lidia Infante Cañete
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 18, Nº. 2, 2002, págs. 197-214
Indicadores de inteligencia social en adolescentes
María Dolores Iriarte Iriarte, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Cardelle Elawar
Estudios de pedagogía y psicología, ISSN 1132-8479, Nº 10, 1998, págs. 239-266
¿Puede la psicología contribuir a la mejora de la docencia universitaria?
María Milagros Pollán Rufo, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Cardelle Elawar
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 71, 1998
El docente del siglo XXI: un modelo de autorregulación y aprendizaje continuo
María Cardelle Elawar
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 10, 1997, págs. 5-25
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, Adoración Igal Jiménez, María Dolores Iriarte Iriarte, María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 2-3, 1996-1997, págs. 145-162
La inteligencia emocional: su regulación e implicación
María Cardelle Elawar, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 2-3, 1996-1997, págs. 247-267
Calidad de la docencia universitaria: cómo verla, redefinirla y apoyarla
María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía, ISSN 1136-0828, Nº 1, 1995, págs. 11-24
María Cardelle Elawar, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Dolores Iriarte Iriarte, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 79-80
El portafolio: un instrumento eficaz para favorecer la participación de loes estudiantes en el proceso enseñanza- aprendizaje
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga, María Cardelle Elawar, María Dolores Iriarte Iriarte, María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 153-154
El profesor universitario autorregulador de su docencia
María Cardelle Elawar, María Victoria Trianes Torres
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, Roque Manchado Gutiérrez de Tena, Concepción López González, 1998, ISBN 84-600-9467-7, págs. 27-42
La autorregulación del aprendizaje: investigación y práctica
María Cardelle Elawar
III Jornadas de Psicología en Navarra: conferencias y comunicaciones : Pamplona, noviembre 1995, 1995, págs. 327-337
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados