Una exploración de metas de logro en el aprendizaje: un enfoque cuasi-cuantitativo
págs. 505-544
págs. 545-568
Prácticas de redacción académica en las universidades españolas
Montserrat Castelló Badia, María del Mar Mateos Sanz, Núria Castells, Anna Iñesta, Isabel Solé i Gallart
págs. 569-590
págs. 591-622
págs. 623-644
págs. 645-658
págs. 659-672
Meditación Mindfulness: una nueva aproximación para reducir el prejuicio
Lucía López Rodríguez, María Soledad Navas Luque, Clemente Franco Justo, Israel Mañas Mañas
págs. 673-692
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género
Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
págs. 693-712
págs. 713-736
Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros
págs. 737-754
La enseñanza en la educación física: la socialización, el juego y las emociones
págs. 755-770
Cyberbullying en una muestra de estudiantes de Educación Secundaria: variables moduladoras y redes sociales
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Fernando Fajardo Bullón, Teresa Gómez Carroza
págs. 771-788
La autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final
Ricardo A. Tejeiro, Jorge Gómez Vallecillo, Antonio Romero Felip, Manuel Pelegrina del Río, Enrique Emberley Moreno, Antonio Francisco Romero Moreno
págs. 789-812
págs. 813-838
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, María Cardelle Elawar, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, A. B. García Belén
págs. 839-866
Adaptación a la expresión corporal del Cuestionario de Apoyo a las Necesidades Psicológicas Básicas
Diana Amado Alonso, Pedro Antonio Sánchez Miguel, Francisco Miguel Leo Marcos, David Sánchez Oliva, Tomás García Calvo
págs. 867-884
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia: efectos del realismo gráfico y género de voz
págs. 885-906
págs. 907-940
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados