Periodo de publicación recogido
|
|
|
Personal Self-Regulation, Learning Approaches, Resilience and Test Anxiety in Psychology Students
Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Manuel Mariano Vera, José Manuel Martínez Vicente, Lucía Zapata Sevillano
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 9-26
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes: fundamentos de la utilidad e-Afrontamiento del Estrés Académico
Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, Manuel Mariano Vera Martínez, Giulliana Solinas, Salvatore Fadda
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 717-746
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Francisco Javier Peralta Sánchez, Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 133-138
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 149-154
The 3p and dedepro models as research heuristic
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, María Cardelle Elawar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 155-164
Personal self-regulation as a variable student (presage)
Lucía Zapata Sevillano, Jesús de la Fuente Arias, David W. Putwain, Paul Sander
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 165-174
Lucía Zapata Sevillano, Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, María Carmen González Torres, Raquel Artuch Garde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 175-186
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Francisco Javier Peralta Sánchez, Mireia López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 187-196
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 197-208
Jesús de la Fuente Arias, Mireia López, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, David W. Putwain
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 17-22
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process: the role of teacher training
Jesús de la Fuente Arias, Ana Belén García Berbén, Lucía Zapata Sevillano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 375-385
Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, José Manuel Martínez Vicente, María Cardelle Elawar, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia, Paul Sander, A. B. García Belén
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 839-866
Fanny Angulo Delgado, Lucía Zapata Sevillano, Carlos Arturo Soto Lombana, Sandra M. Quintero, Andrés F. Ceballos, Francisco Cardona Peretó, Luz J. Cifuentes, Eugenia D. Lastra
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 3, 2012, págs. 53-70
La estadística de la enseñanza preuniversitaria
Salvador Naya, Matilde Ríos Benítez, Lucía Zapata Sevillano
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 355-368
Algunas reflexiones acerca del conocimiento pedagógico disciplinar del profesor de estadísitca
Lucía Zapata Sevillano
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 56-57, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas), págs. 9-14
Lucía Zapata Sevillano
Tesis doctoral dirigida por Jesús de la Fuente Arias (dir. tes.), José Manuel Martínez Vicente (codir. tes.). Universidad de Almería (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados